1

Nuestros vídeos de extranjería e inmigración ya se han visto casi 1.000.000 de veces

Archivado en: Extranjería - Trámites

Parainmigrantes.info dispone de un Canal Parnert en Youtube que ha recibido casi 1.000.000 de reproducciones. Los vídeos explicativos de sobre extranjería e inmigración son muy valorados por nuestros usuarios.

Cuando apenas nadie trabajaba en el vídeo online, nosotros ya apostamos fuertemente por mantener un catálogo de vídeos explicativos sobre los trámites de extranjería en nuestro portal. Desde entonces, casi 400 vídeos explicativos de procedimientos jurídicos, respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros visitantes, eventos en los que hemos participado, etc, forman parte de nuestro canal en Youtube.

La calidad de nuestro canal fue recompensada por Youtube al incluirnos en pasado mes de agosto en su programa de Parnerts que permite personalizar en canal y admitir vídeos de mayor duración, etc.

En no mucho tiempo, la mayor red social de vídeos online permitirá emitir vídeos en directo, campo en el que ya Parainmigrantes.info ha iniciado su andadura, siendo pioneros en este tipo de contenidos online para la comunidad inmigrante en España o que desea vivir en nuestro país.

Gracias a vosotros, seguimos innovando, pensando, trabajando en mejorar. Os lo agradecemos.

Visita nuestro canal en Youtube!

¿Fue de utilidad?
videos de extranjeria

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. ivan says:

    poes tengo un problema bereis ace tienpo conoci una chica por internet loego fui a bisitarla a peru ella es de alli y nos gustamos y quisieramos casarnos por lo civil por poderes por cinscuntancias de trabajo no poedo bolver a viajar alli ,oi estube el registro civil y me dijo el funcionario q abia parejas commo yo q llebaban 7 meses esperando para la boda ,necesito si alguien poede darme alguna informacion eso muxo tienpo para esperar,gracias

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.