23

¡Novedades! Regalos con la concesión de Nacionalidad Española

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Nacionalidad Española, noticias y articulos

El Ministerio de Justicia enviará el siguiente presente junto con la notificación de concesión de nacionalidad con el fin de sufragar las molestias causadas por el retraso en la tramitación de los expedientes.

La concesión de nacionalidad, cargada de regalos

Las concesiones llegan con 2 años y medio de retraso, pero llegan. Eso sí, incumpliendo sobradamente la normativa que establece que las solicitudes de nacionalidad española deben resolverse en el plazo máximo de 1 año.

Desde el Ministerio conocen el malestar al respecto de este retraso en la tramitación que no deja de acumularse año tras año, y que intentarán paliar a través del conocido ‘Plan de Choque’.

Por ello, y a fin de compensar de alguna manera por esta situación, han decidido obsequiar a los solicitantes de nacionalidad española en el momento más satisfactorio de su trámite: el de la notificación de resolución favorable.

A partir de ahora, junto con la notificación de la concesión, se adjuntará el procesamiento del envío al domicilio del agraciado, de una bandera  y un pin de España.

Además, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la emblemática ciudad costera de Benidorm.

inocentada 20

Ambos obsequios, que también podrán solicitar aquellos que recibieron la resolución favorable a lo largo de los últimos dos años, pretenden aminorar el malestar provocado durante la tramitación del expediente, así como favorecer la plena integración en el país.

De esta forma, la persona que reciba la notificación de concesión de nacionalidad española podrá culminar felizmente el trámite de jura portando un elegante pin y la bandera de España para la ocasión.

¿Qué os parece la medida?

¿Creéis que es una buena forma de aliviar el malestar general de todos los solicitantes?

¿Recibiríais de buena gana ambos obsequios?

¡Os leemos!

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario23 comentarios

Publicar comentario
  1. Kamal says:

    ¿Y qué les parecerá si me den ya la nacionalidad esperada desde 2015 (en realidad 2014) y les doy yo una caja de pins y banderas?

    Nos toman el pelo con tanto postureo!

  2. Mohamed as says:

    ¿Qué os parece la medida?: me parece que es una medida peor que el fallo que hicieron
    ¿Creéis que es una buena forma de aliviar el malestar general de todos los solicitantes? : no se puede aliviar el dolor de perder 3 años y medio de tu vida esperando un papel por ninguna recompensa o regalo .
    ¿Recibiríais de buena gana ambos obsequios? eso si pero no es porque es un regalo de ellos si no porque de verdad respeto la bandera española que representa a esa gente tan hermosa de Malaga y que me va a representar a mi pronto si dios lo quiere. y gracias a la gente de parainmigranes por su arduo trabajo con los extranjeros aun que pido que bajen un poco los precios. saludos

  3. Michell says:

    Estoy esperando mi resolución desde el año 2015 y nada me pidieron un requerimiento por medio del registro civil y el mes de mayo se lo hicieron llegar al ministerio de justicia y nada no tengo problema con la ley ni mucho menos estoy aquí desde los 6 años mi madre es española y mis hermanos y yo aún esperando y nada haber cuando se organizan y puedan buscar mi requerimiento q le fue enviado en el mes de mayo

  4. ENAMORADO DE LA VIDA says:

    Yo prefiero un ático en Marbella y una pensión vitalicia de 1 million y medio de pesetas … 🙂

  5. ISORA SUAREZ DIAZ says:

    Me retiraron de mis documentos d identidad sin auto ni juicio y sin cometer ningun delito hace 7 meses en extrangeria d puerto del rosario,ya en conocimiento d delegado del gibierno ayuntamiento defensor del pueblo presidente de las islas canarias y no tenemos respuesta d nadie,soy española de origuen e hice mi cuidadania en cuba en 2010 y vivo pacificamente en fuerteventura desde 2013,cin 66años enferma ,mientras españa acoge a inmigrantes en pateras(que lo veo muy bien y felicito)a 2 cubanos los dejan indocumentados que entran a españa legalmente.que esre ministerio de justicia actue con nuestros documentos ahi y no se archiven por favor haganos justicia!!!

  6. Lucía says:

    En éste país no regalan nada. Todo hay que pagarlo

  7. Mamen says:

    No tiene nada de gracia esa inocentada, yo esperando desde el 2015 la maldita resolución, sea favorable o desfavorable y vosotros aquí jugando con los sentimientos de la gente. No hace gracia 😠

  8. Ahmed says:

    Hola. Me alegro q se van a tomar la medidas sobre nacionalidad ahora puedo decir mi. Cuniada q los americano solo no.saben resolver aki en espana tambien saben arreglar tema como.toca VIVA MINESTERIO ADELANTE Y HAZLO.D 1 VEZ PORFAVOR HOY TODO MIRAN A NOSOSTROS Y ESPANA…UNSALUDO

  9. A.H says:

    Que cachondos, haciendo bromas…

    Esto es claramente una “Operación Tortuga”, es un retraso 100% intencionado desde mi punto de vista.

  10. Floridslma says:

    Está bueno el ocbcequio , pero si es una broma por el día de los inocentes, pues a mí me la concedieron el 26 de septiembre 2018 , así que pueden dar el ocbcequio , gracias de antemano felices fiestas.

  11. khaled says:

    Hola.el mejor regalos es castigar a los responsables de este atraso. pero como son inmigrantes lo compensan con chupachup.
    Saludos.

  12. Hassan says:

    Mi Expediente de Nacionalidad Española del año 2012 Enmarcada dentro del Citado Plan Intensivo
    No llevo ni penal ni problemas
    NIE: X3209###K
    Expediente: R-989##/2012-1
    Atentamente

  13. Vicente says:

    Inocente, inocente!!

    • Carolina says:

      JAJAJA me lo creí pero pensé: vaya país de payasos, se nota que habrá elecciones 😛

      Estuvo buena jajaja, yo también presenté mi expediente y un poco de humor no hace daño.

  14. Mohamed says:

    Pues,es una buena noticia tambien el refurezo del Ministerio de justicia.
    Animo.

  15. Edith says:

    En hora buena a todos los del Ministerio de justicia x su labor, a empezar con el pie derecho en el 2019. Dios les bendiga. A no ser q sea una Inocentada😉

  16. Dashiel says:

    Que diré yo….soy del antiguo sistema e inicié mi proceso de nacionalidad en octubre de 2014, y desde septiembre de 2017 tengo mi expediente con todos los informes recibidos y en estudio, listo para resolución, y NADAAAA TODAVÍA…..

  17. Edith says:

    tan bonito para ser real a no ser que sea una Inocentada……En hora buena al Ministerio de justicia q empezara con un año lleno de muchas esperanzas para las concesiones de las nacionalidades españolas. A empezar con el pie derecho en el 2019. Bendito seas Dios te bendiga 😉

  18. Alicia says:

    Es broma, verdad???? Dejarse de regalitos!!! Y si es verdad vaya cachondeito!! Es el día de los Santos Inocentes! 😜

  19. Carlos manrique says:

    Me parece excelente,pero lo que más queremos es que se resuelva de una vez esa congestión y dejar todo atrás, el tiempo perdido ,perdido está, yo sé que el 2019 es el año

  20. Leticia says:

    Pues con 2 años y 2 meses que llevo esperando con que me den la resolucion favorable es mas que importante….

  21. Danilo says:

    Ya el mejor regalo en mi opinión sería que ellos cumpliesen sus plazos y que despues de 2 años ya tubiera una resolución de mi expediente! Este sería ya un buen regalo!

  22. Hamid Salama says:

    Jajajaja, si no fuese hoy 28 de Diciembre me lo creería y todo.

© 6985 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.