Novedades de los Consulados de Colombia en España


Información publicada en la página web oficial de la Embajada de Colombia en España

MADRID.- La oficina consular de Colombia en Madrid está estrenando sede. En la Calle Vitruvio 20 los ciudadanos que requieran los servicios del consulado podrán estar más cómodos y mejor atendidos. La nueva sede es también de fácil acceso a través de las estacioens de metro Nuevos Minsiterios y República Argentina y varias líneas de autobuses.

VALENCIA.- María Leticia Ortega es la nueva Cónsul de Colombia en Valencia, una oficina consular que recientemente ha estarenado sede an la Calle Vila Barberá No. 8, Planta 1, y también una página web www.consuladocolombiavlc.com que facilita la atención a nuestros connacionales. La abogada María Leticia Ortega ya está empapada de la situación de los colombianos en la región y está implementando estrategias de agilización en el servicio consular. Recientemente acompañó la visita del Embajador Sardi a autoridades y empresarios de la Comunidada valenciana, así como a un encuentro con las Asociaciones que trabajan por los colombianos en la zona.

ZARAGOZA.- El Consulado de Colombia en Barcelona realizará un consulado móvil en la ciudad de Zaragoza el 11 de febrero, en las instalaciones del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Para acceder a este servicio, es imprescindible solicitar cita previa. Consulte más información en www.consulcobcn.co

PALMA DE MALLORCA.- El Consulado en Palma de Mallorca tuvo que interrumpir la prestación del servicio durante los días lunes 24 y martes 25 de enero debido a problemas administrativos. El servicio se restableció el miércoles 26 y con la llegada de un nuevo funcionario diplomático se agilizará la atención a nuestros connacionales radicados en las Islas Baleares.

BILBAO.- Desde el pasado 10 de enero, el Consulado de Colombia en Bilbao reanudó la asignación de citas para trámites consulaes, a través de la página www.ccbilbaocitas.com. Este requisito es imprescindible para ser atendido en la oficina consular de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Novedades de los Consulados de Colombia en España
  1. CAROLINA dice:

    hola como hago o se puede o existe? que lo dejen entrar a mallorca españa por cuestiones cristianas es para una convencion solo serian 15 dias? yo trabajo y la idea es ir en mis vacaciones ? eso es muy costoso?

    chao y gracias

Pedir citaContactarLlamar