11

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes de lesividad de resoluciones de concesión de nacionalidad

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Nacionalidad Española, noticias y articulos

Anuncio de la Dirección General de los Registros y del Notariado sobre notificación de acuerdos de incoación de expedientes de declaración de lesividad de resoluciones de concesión de la nacionalidad española por residencia

El pasado sábado día 9 de agosto de 2014 el Ministerio de Justicia publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Anuncio de la Dirección General de los Registros y del Notariado sobre notificación de acuerdos de incoación de expedientes de declaración de lesividad de resoluciones de concesión de la nacionalidad española por residencia, que establece lo siguiente:

boletín oficial del estado«En relación con los acuerdos de incoación de expedientes de declaración de lesividad de las resoluciones de concesión de la nacionalidad española que se indican a continuación, no habiendo podido practicar la notificación personal por causas no imputables a la Administración, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente se comunica que podrán comparecer en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en  horario de 9 a 14 horas, en la sede de esta Unidad Administrativa (Plaza de Jacinto Benavente, 3, Madrid, tlfnos. 913895343, 913895356), para conocimiento y constancia del contenido íntegro del acto.

Cuando, transcurrido dicho plazo, no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Firmado en Madrid, a 6 de agosto de 2014, por el Director General, P.A., el Subdirector General del Notariado y de los Registros (Resolución de 28/7/2014 de la Secretaría) Francisco Javier Vallejo Amo.»

Es decir, mediante este anuncio público, se requiere a las personas en él determinadas, a que comparezcan en el Registro Civil Central (calle Jacinto Benavente), antes del día 19 de agosto de 2014.

Ver anuncio completo

¿Fue de utilidad?
boletín oficial del estado

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario11 comentarios

Publicar comentario
  1. Rafa says:

    PLAN ETERNOSIVO, parece que ya no se preocupan por responder a nadie. Imagínate que hace bastante tiempo no comentan nada de las concesiones del Plan Intensivo, al parecer ya eso pasó la historia y hay miles y miles de expedientes estancados en «estudio», así como los recursos. Creo que muchos ya no visitan esta Web, por lo menos yo la borraré de mis marcadores.

    • PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD says:

      Llevas razon Amigo Rafa,… estoy tambien a punto de borrar todos los marcadores.

      Pienso que para ellos el PIN ya es agua pasada.

      Lo mas seguro es que a finales de diciembre 2014 daran carpetazos a los expedientes del PIN proclamando que todo se ha finalizado con exito y a un tiempo record.

      De igual manera que han metido en las bocas de todos que este sistema PIn es » MUY COMPLEJO » , engañaran tambien a gente que todo se ha finalizado a falta de recursos y requerimientos.

      Personalmente ya dejé de creer en el PIN , a los funcionarios del Ministerio de Justicia y a sus dirigentes puesto que todo se montó a base de TANTAS MENTIRAS Y TANTOS ENGAÑOS.

      • Rafa says:

        Imagínate PLAN ETERNOSIVO( que gracioso tú nick, muy verdadero), que no hay cosa más sencilla que la jura al Rey, es solo leerte un documento o lo lees tú, después verifica si todos tus datos son correctos y fin de la cita, no se lleva ni 15 minutos y hay citas en meses para este tan sencillo trámite. ¿Cómo se puede explicar que un expediente esté en «estudio» tantos meses?, ¿Qué tienen que estudiar tanto si todo está informatizado y solo tienen que leer y verificar para después conceder o denegar la nacionalidad?, en fin de nada sirve escribir tanto si de todas maneras hay que esperar. Bueno amigo casi estoy al eliminar este marcador y no entrar más a esta falsa Web que solo el objetivo es ganar dinero, ya nos veremos en algún otro foro por ahí, el de «fororegistrocivil», está bueno hay mucha más información por parte de los que estamos esperando. Saludos y suerte.

  2. PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD says:

    Hola Vicente,

    Por favor expliquenos lo que significa este anuncio. No entendemos ABSOLUTAMENTE NADA.

    Te suplico,expliquenos esto lo antes que te sea posible.

    Gracias.

    • Azahara says:

      Es un anuncio público de requerimiento de comparecencia, para las personas que aparecen en la publicación.

      • PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD says:

        ¿ Y quien aparecen en esta publicacion ?

        Es que no somos abogados … y por lo tanto no entendemos absolutamente nada de la expresion :

        » Acuerdos de incoación de expedientes de lesividad de resoluciones de concesión de nacionalidad.»

        Por favor expliquenos esto .

        Decir que es un requerimiento de comparencia para las personas que aparecen en la publicacion ES COMO NO DECIR NADA.

        Esperemos una explicacion mas sencilla . GRACIAS.

        • Azahara says:

          En el archivo adjunto a la noticia está el Boletín Oficial del Estado con el nombre de varias personas. Estas personas son las que tienen que comparecer. Por algún motivo, durante el trámite de su nacionalidad no han comparecido ante el organismo correspondiente en alguna fase, y como no habrán podido localizarlos de ninguna forma, les hacen un llamamiento público.

  3. PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD says:

    ¡¡¡ … Un poquito de por favor … !!!

    Por favor que alguien nos explique poco esto .

  4. rachid says:

    yo no tiendo nada

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.