Notificación Concesión Nacionalidad Española a través de Sede Electrónica

Hoy os mostramos en tiempo real cómo se recibe la notificación de concesión de nacionalidad española por la sede electrónica (carpeta ciudadana).

Maria Natividad es una cliente de República Dominicana que además de confiarnos su proceso de nacionalidad telemática, decidió, pasado el año sin tener respuesta, apostar por la vía judicial e interponer el correspondiente recurso contencioso-administrativo.

esolución concesión nacionalidad española

El pasado 12 de septiembre de 2018 se realizó el anuncio de interposición del recurso judicial ante la audiencia nacional por el equipo de abogados de Parainmigrantes.info y hoy, 19 de diciembre de 2018, tres meses después, se nos ha notificado la resolución de concesión de su nacionalidad española por residencia.

Os, a través del siguiente vídeo, como es el proceso de notificación y descarga de la resolución de concesión de la nacionalidad española.

¡Enhorabuena!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Notificación Concesión Nacionalidad Española a través de Sede Electrónica
  1. Brahim dice:

    hola Vicente yo presente mi nacionalidad en febrero de 2016
    y a día de hoy todavía esta en esta fase (Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales.) hay mucha gente con este estado que presentaron en principios de 2016 ? enero febrero?

    1. Eva Parainmigrantes dice:

      Sí, los que se han empezado a tramitar de 2016 son aquellos que se presentaron por vía telemática. Los que sí hemos visto resueltos son aquellos en los que se interpuso una demanda contenciosa

      1. losa dice:

        hola ,yo lo presente via telemática, en Julio del 2016 y sigo en pendiente de solicitar informes, he visto algunos de octubre del 2016 con los informes solicitados sin interponer un recurso. ¿esto es normal?

        1. Eva Parainmigrantes dice:

          Sí, los expedientes de 2016 presentados vía telemática están empezando a tramitarse. Eso sí, muy poco a poco.

        2. OSCAR B. GOMEZ M. dice:

          Yo tàmbien hice mi solicitud de nacionalidad en Julio del 2016 via telematica, y revise hoy 26/12 y cambio el statu ahora dice; «Pendiente repuesta informes preseptivos oficiales solicitados»

  2. Lilly dice:

    Tengo un año y 1 mes esperando resultados. Me sale en pendiente de solicitud de informes. Pagué e a un abogado para que hiciera el tramite telemático, el abogado se equivocó en mi nombre por una letra, luego de un mes de el trámite mandamos una carta de corrección de nombre. Mi pregunta es: ¿A estas alturas y con ese problemilla aún puedo hacer un trámite contencioso? Y si lo hago me saldrá favorable? Espero respuesta, estoy muy interesada en el trámite contencioso.

  3. FABI dice:

    Hola,
    os pregunto si solon están trabajando con las nacionalidades de 2016 que fueron presentadas por via telemática, o si también trabajas con las que fueron entregues en el registro?
    Gracias

  4. Sole dice:

    Me han concedio la nacionalidad pero no puedo acceder a la carpeta ciudadana. Tengo 2 dias para abrir la notificiacion antes de q aparezca como rechazada. Q hago?

Pedir citaContactarLlamar