Notas Dele A2 Septiembre 2020 ¡ya disponibles!

¡Ya tenemos novedades sobre las notas del examen DELE A2 de la convocatoria de septiembre de 2020! Aunque se han hecho de rogar, ya pueden consultarse las calificaciones de la prueba que tuvo lugar el pasado mes de Septiembre de 2020.

A continuación, te contamos cómo puedes consultar tus calificaciones del Examen DELE A2 si te examinaste en el mes de Septiembre de 2020.

¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS CALIFICACIONES DEL EXAMEN DELE A2 DE SEPTIEMBRE DE 2020!

Sabemos que sois muchos los que os presentáis a estas pruebas. Por eso, cada mes, en cuanto tenemos noticias de la disponibilidad de las calificaciones, nos gusta informaros para manteneros al tanto. 

Siguiendo los siguientes pasos, verás que es muy sencillo consultar las tuyas y saber si tu examen es APTO o NO APTO.

Calificaciones DELE Septiembre 2020

¿CÓMO PUEDO CONOCER LAS NOTAS DE MI EXAMEN DELE A2?

En primer lugar, todos los candidatos tendrán que haber recibido por correo un archivo electrónico de su certificado de calificaciones. Recordamos que todos los candidatos pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado.

¿Cómo es posible hacerlo? ¡Créenos que es muy sencillo! A través de la misma plataforma del Instituto Cervantes donde el interesado realizó el registro e inscripción para la realización del examen DELE A2.

¿QUÉ OCURRE SI SUSPENDO EL EXAMEN DELE A2? ¿Y SI NO ME HE PRESENTADO?

Los candidatos que en los resultados de su examen DELE A2 hayan visto que aparece «NO APTO» o «NO presentado» pueden solicitar una revisión de sus calificaciones. Para realizar este proceso, deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su propio espacio privado en el portal del Instituto Cervantes.

Las solicitudes de revisión para todos aquellos candidatos que han resultado «APTOS», se tramitarán a través del Centro de Atención al Cliente. Puedes hacerlo directamente aquí.

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Si necesitas ayuda con la denegación de tu nacionalidad española, podemos ayudarte con el recurso. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

¿Quieres solicitar la dispensa para los exámenes de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades que vamos publicando en materia de extranjería y Nacionalidad Española? Síguenos en nuestro canal de Youtube, así como en nuestra página de Facebook e Instagram:

Si quieres prepararte para superar los exámenes de Nacionalidad Española, ¡practica con nuestros test del DELE A2 y del CCSE!
⬇️⬇️⬇️

¿Tienes alguna duda o quieres presentarte a estos exámenes para poder solicitar la Nacionalidad Española? ¡En Parainmigrantes.info nos encargamos de todo! Desde la inscripción a los exámenes en el centro más cercano a tu domicilio hasta que obtengas la resolución definitiva. Cuenta con un equipo profesional. ¡Contáctanos y te ayudaremos a lograrlo!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Notas Dele A2 Septiembre 2020 ¡ya disponibles!
  1. Sandra Caramballi dice:

    Hola Abogado fui vitima de violasion en EEUU . Tengo todos los papeles de la corte de NJ .Que dise que fui vitima de un cimen y que colabore con la Policía en la investigación. Vivo en Valencia España. Hace 1 año .no tengo papeles. SUFRO de ataque de pánico y ansiedad por la violasion. Aparte de que estoy muy enferma de salud .En 2012 me sacaron la tiroides y después de eso. Me enfermo de cualquier cosa. No tengo familia aca en España. Ni amigas .no tengo trabajo. Yo quiero saber si puedo pedir Asilo en España o alguna manera de regularizar mi situasion migratoria??? Por favor Nesesito AYUDA. Muchas gracias.

  2. Andrea dice:

    Hola.. Buenos días..
    Mi expediente de la nacionalidad por residencia: solicité en enero del 2017.
    1. Abierto – registrado. Su expediente ha registrado correctamente.
    2. Abierto – En tramitación. Pendiente SOLICITUD informes preceptivos oficiales.
    3. Abierto – En tramitación. Pendiente RESPUESTA informes solicitados.
    4. en enero 2020 interpuesto EL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
    5. Abierto – En tramitación. Su expediente se encuentra en estudio.
    6. Abierto – En tramitación: requerido. Pendiente de recibir documentación.
    7. Abierto – En tramitación: requerido – documentación aportada. Usted ha aportado documentación
    en respuesta al requerimiento.
    8. Abierto – En tramitación: requerimiento. La Administración realizó un requerimiento de información para su expediente.
    ¿Qué significa esto? Gracias.

Pedir citaContactarLlamar