Nota de prensa del Partido de los Extranjeros

El Partido de los Extranjeros denuncia a ex militante por falsedad documental al haber manipulado las escrituras del partido

El PDEX, partido de los extranjeros, presenta una denuncia a un ex militante por haber alterado la escritura de constitución del partido y haber robado varios moviles a nombre del partido.

Los representantes del partido presentaron en estos dias una denuncia en contra de un ex militante del partido que presuntamente robó la documentación, falsificó los documentos incluyéndose como apoderado para abrir varias cuentas corrientes y contratar con movistar para obtener varios moviles a cargo del partido.

“Lo que tenemos que evitar es la criminalidad y fraude económico, España no está preparada a esta forma de microcriminalidad de satura los juzgados, hace falta más controles, más transparencia, una información más coherente para evitar que haya situaciones de abuso y listillos que se aprovechen de la falta de control y de la falta de información” así se expresa un portavoz del partido.

La persona denunciada, fue expulsada del partido por tener antecedentes penales: según la normativa interna del partido quien tiene antecedentes penales no puede entrar a formar parte de la organización. “El partido quiere garantizar la moralidad interna, o más bien un control sobre sus militantes, es una forma de luchar contra la criminalidad política, económica y social”.

El PDEX se organiza para las próximas elecciones presentando candidaturas en 8 ayuntamientos y a las Cortes valencianas. Se presenta como el partido más grande que se enfoca al colectivo de los inmigrantes.

Partido de los Extranjeros

Tel. 965 04 96 34

Fax. 966 26 11 33

[email protected]

[email protected]

www.pdex.es

Sede Legal C/ Rafael Altamira, 3, 1º A, 03002 Alicante

Pedir citaContactarLlamar