"Nos Vemos en Purgatorio", de Ani Palacios Mc Bride

Nos Vemos En Purgatorio cuenta la historia de las experiencias en el mundo corporativo americano de María Alicia Correa, una inmigrante peruana. Luego de años de preparación, María Alicia por fin consigue el puesto de sus sueños en una corporación, pero al poco tiempo se da cuenta de que el trabajo y el ambiente no eran lo que había esperado y entra en crisis personal y profesional, empezando a cambiar, construyendo poco a poco su propio Purgatorio de mentiras y pecados, hasta que se convierte en una mujer que al final ella no reconoce.

Escrita desde el punto de vista de una inmigrante, Nos Vemos En Purgatorio presenta detalles jugosos acerca de temas de los que no se habla en el mundo empresarial americano, tales como la discriminación de minorías a manos de otras minorías. Otros temas paralelos, cargan la historia de drama, situaciones graciosas y pasajes eróticos, en una novela llena de momentos de descubrimiento, personajes que no son lo que aparecen y un final inesperado.

Acerca de la autora:

Ani Palacios Mc Bride es una inmigrante peruana y comunicadora profesional que ha dedicado sus 21 años en el país al tema de los latinos en Estados Unidos. Éste es su tercer libro publicado, pero su primera novela en español.

“Es difícil escribir una novela que expone tremendas fallas en el mundo corporativo, pero con valentía y humor presento el caso en una historia que es fácil de leer y sin embargo está llena de ideas y realidades de las que nadie se atreve a hablar”, dice la autora.

ESTE Y MÁS VIDEOS EN PARAINMIGRANTES.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “"Nos Vemos en Purgatorio", de Ani Palacios Mc Bride
  1. 2ZbLTyTtfm dice:

    I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. BdCYd8p5MFnyH0

Pedir citaContactarLlamar