No a las leyes contra los inmigrantes – Círculo de Silencio –

El viernes 6 de enero de 2012 se han convocado en diversas ciudades varios movimientos de protesta por las leyes contra inmigrantes por la Plataforma A Desalambrar

A desalambrar convoca a todas aquellas personas que ven la necesidad de unirse para enfrentarse a unas leyes que están machacando la dignidad de las personas inmigrantes.

Todos los meses, la plataforma se reunirá en la plaza de Sol en Madrid, en la Plaza de Santo Domingo en Murcia, en la Plaza Mayor en Lugo y en Plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, para sumarse a la iniciativa de los Círculos de Silencio. Se trata de un movimiento no violento que apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

Fue una inicicativa de unos franciscanos de Toulouse a finales de 2007 y que actualmente reúne en Francia a unas 10.000 personas de distinta procedencia, en más de 170 ciudades una vez al mes. Los círculos pretenden reimplementar una cultura noviolenta a través de una acción accesible a todo el mundo, en una actitud de respeto frente al que sufre, y con la mirada en minar el apoyo de la sociedad a estas leyes injustas.


Viernes 6 de enero de 2012

Madrid: Plaza del Sol

Murcia: Plaza Santo Domingo

Lugo: Plaza España

Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

Más información en www.plataforma-adesalambrar.com

[email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar