Niños Robados en España

Miles de casos de bebés robados en España

Ayer estuve viendo este programa en Cuatro. La verdad es que estas historias pensaba que no habían sucedido en España. Siempre nos han llegado noticias de niños robados en Argentina, en Chile, etc… Pero hasta ahora los españoles pensábamos que aquí no había sucedido nada de esto.

Al parecer, el asunto no tiene nada que ver con la memória histórica, es decir, no parece ser una trama del régimen franquista, sino más bien un negocio entre médicos, clínicas y monjas o curas.

Os dejo los vídeos que seguro que os van a impresionar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Niños Robados en España
  1. Mis padres tuvieron una niña (eso les dijeron) a la que no vieron ni enterraron el 16 de agosto de 1959 en el antiguo hospital Zamacola de Cadiz , les dijeron que estaba muerta cosa que no pusieron en duda en aquel momento pero ahora en vista de todas estas denuncias estamos pensando que es muy posible que sea otro caso de NIÑOS ROBADOS. Puestos en contacto con ANADIR estamos solicitando la documentacion pertinente para averiguar la verdad de todo lo sucedido.Vamos a llegar hasta el final.

  2. JOSÉ dice:

    Y LA PARTE CULPABLE DE LA IGLESIA EN TODOS ESTOS CASOS? APARTE DE LA PEDERASTÍA, FUSILADOS AHORA ESTO.ESOS VOTOS DE POBREZA AHORA LO DE LA MONJA PINTORA LO QUE HAY QUE HACER ES APOSTASÍA (RENUNCIA A LA FE DE UNA RELIGIÓN) PUES POR EL NÚMERO DE BAUTIZADOS GOZA DE MUCHOS PRIVILEGIOS COMO TERRENOS,LOCALES ETC. TIENEN AYUDAS DE AYUNTAMIENTOS COMUNIDAD EUROPEA MÁS LIMOSNAS Y HERENCIAS.YA LES BASTA!!!!
    ———————————————————————————–

Pedir citaContactarLlamar