El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, aseguró hoy que «ninguna autoridad del Ministerio del Interior» ordenó a comisarías de policías el establecimiento de cupos de detenciones de inmigrantes irregulares.
Camacho hizo esta afirmación en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, al responder al diputado del PP Ignacio Cosidó sobre la autoridad del Ministerio del Interior que ordenó los citados cupos.
Al formular su pregunta, Cosidó cuantificó los cupos de detenciones de inmigrantes irregulares en varias comisarias de Madrid, entre ellas, las de Puente de Vallecas, El Pardo y Chamartín, y subrayó que estas detenciones «son ilegales».
Destacó también que los citados cupos «criminalizan al inmigrante, son absolutamente contraproducentes para la seguridad ciudadana y provocan frustración en la policía, porque el trabajo que realizan es indignante».
El secretario de Estado reiteró a Cosidó que la orden de esos cupos no ha partido del Ministerio del Interior, al tiempo que le llamó la atención sobre la «esquizofrenia» del PP en materia de inmigración, ya que un senador del PP le reprochó que no había control de la inmigración, mientras otro senador popular le interpeló por la «maldad» del Gobierno en relación a estos cupos.
«Ni somos todo lo buenistas que nos imputaron en la anterior legislatura, ni somos tan malos como el PP, dependiendo de cómo gire el viento, analiza la realidad en cada momento», concluyó.
Vía: (El economista)
Recomendados
Más artículos sobre Noticias y Artículos

Golden Visa ¿El final de este permiso?

¿Qué Residencia puedo solicitar teniendo un Hijo Comunitario?

Entrar en España como turista y solicitar la Tarjeta Comunitaria

Cobertura en Seguridad Social, Hacienda y Padrón tras obtener la Nacionalidad Española

Tarjeta Comunitaria para cónyuge o pareja de hecho de ciudadano comunitario: Requisitos

Si asi mismo es estoy de acuerdo con todos ustedes, Zapatero heredo lo malo del PP la guerra de Irak, la corrupcion como el caso gurte, el de palma arena etc, que eso le ha costado a la economia española, edemas la crisis a venido de todo el mundo empezando por los estados unidos, pero se aprovechan de sus propias estupideses y barbaridades y culpando a zapatero. lo que quieren es cojer la moncloa para que los ladrones sigan impune. que son los de PP.
te apoyo 100×100…..brasuca……esa es la gran verdad que los politicos aporten ideas positivas y dejen de estar criticando .
Es que la gente no entiende, es que la crisis ha sido mundial, y Zapatero tuvo el azar de estar como gobernante en ese momento, cualquiera que estuviera en su sitio iba coger la «patata caliente», que cayo’ en las manos de Zapatero… Si PP tiene tantas soluciones buenas para el pueblo, porque no las comparte? Es eso que falta a los políticos parar de pensar en su proprio culo y pensar mas en el pueblo…
rajoy eres malo , por loque ojala no salgas nunca en las elecciones que viva zapatero todo el tiempo a botar por el pues asi solamente tendra tranquilidad españa y la crisis seguro se va a acababar,