Nacionalidad para Judíos de origen Sefardí – Plan Sefarad

¿Eres judío de origen sefardí? ¿Quieres un pasaporte de la Unión Europea? Ahora puedes conseguir la nacionalidad española gracias al Proceso de Nacionalidad española para judíos de origen sefardí puesto en marcha en España. Plan Sefarad

El Gobierno español pondrá en marcha en breve un Plan para que los judíos descendientes de los sefardíes puedan nacionalizarse españoles sin necesidad de renunciar a su nacionalidad de origen.

Se calcula que existen entre 90.000 y 500.000 judíos de origen sefardí diseminados por todo el mundo, descendientes de los judíos expulsados de España por los Reyes Católicos.

Nacionalidad española para judíos sefardíes

Parainmigrantes.info ha puesto en marcha toda su infraestructura para poder atender a aquellos extranjeros que deseen iniciar sus procesos de obtención de la nacionalidad española por carta de naturaleza.

Nuestro equipo de abogados expertos en extranjería y nacionalidad, dirigidos por el abogado de reconocido prestigio Don Vicente Marín, ya han comenzado a preparar todo lo necesario para atender la demanda de peticiones de nacionalidad española.

No lo dejes para el último momento y confía en nuestros profesionales.

COMPRUEBA LOS REQUISITOS AQUÍ

Pide información rellenando el siguiente formulario:

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.