Nacionalidad francesa para el héroe de Mali que salvo a un niño de caer de un balcón de cuatro pisos

Mamoudou Gassama, el héroe inmigrante de Mali que ha salvado a un niño de caer al vacío tras escalar 4 pisos, ha sido galardonado con la nacionalidad francesa directamente por Emmanuel Macrón.

Este inmigrante maliense escaló un edificio en París para salvarle la vida a un niño que estaba colgado de un balcón. Las imágenes podéis verlas en el vídeo más abajo, son impresionantes.

Mamoudou Gassama llegó a Francia en septiembre de 2017, como un inmigrantes más y no pestañeó en escalar por la fachada de un edificio hasta coger a un pequeño que estaba colgado a punto de caer al vacío de un balcón.

Gassama, por su parte, afirmó que lo hizo «porque era un niño» y dio «gracias a Dios por poder salvarlo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Nacionalidad francesa para el héroe de Mali que salvo a un niño de caer de un balcón de cuatro pisos
  1. Alice dice:

    Ojala que el resto de este sitio web tenga informaciones mas confiables. Porque este joven no ha sido «galardonado» con ninguna nacionalidad. Simplemente unos diarios poco profesionales han malentendido titulos franceses mal formulados. Todo lo que le dieron fue residencia y un trabajo. Macron le ha ‘CONVIDADO’ a pedir la nacionalidad – y hay chances que la obtenga – SI CUMPLE con todos los requisitos. Aun si la solicita segun el art. «importancia excepcional para Francia», que no requiere minimos de residencia legal, sigue siendo una solicitud FUTURA. ( y sigue sujeta a la satisfaccion de muchos otros criterios, por ej. falta de antecedentes penales en el pais de origen).

    1. david dice:

      francia y inglaterra no hacen diferencia entre los emigrantes; todos igual ;espana da la nacionalidad solo para los sudacas

      nacionalidad española con solo dos años de .para.. latinoamericanos o sudamericanos

Pedir citaContactarLlamar