Nace el Magacín ACULCO

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, ACULCO ha empezado desde el pasado sábado un programa radiofónico con la información, los reportajes, las notas de ocio, servicios sociales y en general las diferentes actividades de ACULCO.

img_0_bigEl magacín tiene como objetivo presentar a los oyentes en general un nuevo concepto de Radio social y de servicio, dirigida especialmente a los inmigrantes pero también a los españoles que deseen conocer y colaborar en proyectos de cooperación, muchos dentro de España y otros en el exterior.

El programa presentado por Rafael Cely Ulloa cuenta con la participación de Adriana Pajares, y Fernando Giraldo en la parte periodística, así como todo el equipo de profesionales de ACULCO, entre ellos la Asesora en temas jurídicos Elena Ordás; la Orientadora del Área de Inserción Socio laboral, Irene Moncada y la participación del equipo del Área de psicología y orientación sexual, todo bajo la dirección general de Álvaro Zuleta Cortés.

El programa se emite desde los estudios principales de Radio Power FM en el dial 94.8 y 95.4. También puede escucharse en internet a través de www.powerfm.es y pronto en Radio ACULCO Zaragoza y Radio ACULCO Londres. Un programa semanal de dos horas en el que se podrá conocer todas las actividades, proyectos, eventos y servicios que realiza ACULCO en sus diferentes sedes de España y el extranjero.

Evento: Magacín Radiofónico ACULCO

Emisora: RADIO POWER FM (94.8 Y 95.4)

Horario: 12:00 a 14.00 horas

Sede: ACULCO-Madrid

Teléfonos RADIO POWER 91-6797641



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar