“Muerte accidental de un inmigrante”

Alpha Pam moría el pasado mes de abril de una tuberculosis, a causa de la exclusión sanitaria provocada por las políticas de austeridad que sufre nuestro país. Pero el caso de Alpha Pam no es excepcional.

Un grupo de profesionales del sector audiovisual hemos puesto en marcha un documental para contar su historia y que éste tipo de sucesos no vuelvan a repetirse.

El documental “Muerte accidental de un inmigrante” pretende, a través de la historia de Alpha Pam, poner rostro a la falta de asistencia que padecen miles de personas en nuestro país desde que la promulgación del Decreto ley por parte del gobierno de Rajoy les ha retirado la tarjeta sanitaria. Y para poder hacerlo con la autonomía y libertad de criterio que proporciona la independencia económica, hemos habilitado un crowdfunding en:

y una cuenta en Caixa Colonya:
Os animamos a colaborar con una aportación ecónomica, por pequeña que sea. Gota a gota, ¡lo conseguiremos!. Gracias

El concierto

El próximo domingo 21 de julio, de 19.00 a 24.00 horas, se celebrará en Factoria de So (Santa Maria) un concierto a beneficio del Proyecto Alpha. Este festival contará con la música de Arantxa Andreu,  Alberto VizcaínoPetitOmar NiangXisco Albéniz & Friends. El precio de la entrada será de 10€.
e-flyer_AlphaBAJAESP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en ““Muerte accidental de un inmigrante”
  1. Que dios le reciba en uno de sus paraísos más altos y que la tierra le sea ligera…. Amene en el nombre del Ramadán .

Pedir citaContactarLlamar