Ministerio de Trabajo e Inmigración

Pues ya lo habréis visto en todas las noticias. Tenemos nuevos Ministros y nuevos Ministerios. Entre ellos el remodelado Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Por primera vez se crea un Ministerio propio para la Inmigración, consecuencia de la importancia de ésta para la economía y sociedad española.

Seguiremos informando de todas las novedades de este nuevo Ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Ministerio de Trabajo e Inmigración
  1. Bilal dice:

    La política de inmigración refuerza la acogida y educación de extranjeros
    Una cara positiva de la inmigración.
    Enlaces
    Las Jornadas sobre Análisis Jurídico de la Inmigración en España comienzan mañana en Murcia
    Propuestas ante la inmigración de PP, PSOE e IU

  2. cristian vieira amaral dice:

    soy brasiñeno y tengo una hija española pero su madre tamben eres brasiñena que debo hazer para me legalizar em españa estamos en españa ha un año.

  3. basta ya.queremos ser en una setuation ligale.estamos hartos.ojala q aprende don luis rodriguez zapatero.q el seguro sociale se pierde muchos miliones de euros.por que la mayoria trabajan sin pps.sin nada.

  4. Martha Aguilar dice:

    Seria posible una regularizacion selectiva de aquellas personas honrradas y trabajadoras y que se ajusten a las vedaderas necesidades tanto de los mismos inmigrantes como de la sociedad española, de verdad que si España aunque no estemos legales tenemos mejores condiciones que en nuestros pueblos natales valdria la pena que nos comportasemos como bien acogidos que estamos aqui. EN OTRAS PALABRAS FUERA LOS DELINCUENTES.
    Gracias pueblo español por tenernos aqui.
    Martha

  5. luz mery herrera lopez dice:

    buenas tardes agradesco la informacion que me puedan suministrar en mi caso hace 5 meses pase papeles para un oferta de trabajo se dicen que los papeles ya estan todos en orden.pero no le han avisado a mi patron.mi pregenta es que si en este momento podria pasar papeles de reagrupacion conyugal.y no afecte ninguna de la s dos en y pueda tomar la decicion por un ade las dos o cuanto tengo que esperar para pasar papeles de reagrupacion

  6. Gabriela dice:

    Hola, me parece muy bien todo lo que se hace por los emigrantes, lo unico que todavia no se ha hecho es para los hijos de emigrantes que lleva años voviendo aqui y al cumplir la mayoria de edad, nadie no piensa que hacemos con ellos porque no importa si han acabado los estudios aqui para trabajar necesita una oferta de trabajo por parte de un empresario. Soy rumana, traje a mi hijo con 12 años, ahora tiene 19 y sigue dependiendo de mi y sin permiso para trabajar. Esta en la situacion de los rumanos que llegan ahora. Tampoco puedo andar por las calle y tocar puertas a ver si le doy pena a alguien para hacerle una oferta de trabajo y contratarlo. No me parece nada normal. A ver si alguien me puede aclarar esto porque llevo un año y nadie no me puede solucionar nada. Me contestan por todos los sitios que debo de esperar que pase el periodo transitorio. Y si este periodo al final se alarga? Mando a mi hijo a Rumania para buscar un contrato de trabajo para España ya que su familia esta viviendo desde hace 10 años en este pais? Gracias.

  7. luis edinson garcia salazar dice:

    señores ministerio de trabajo e inmigracion quiero agradercerles todo el apoyo y lo que han hecho por los inmigrantes que por motivos ajenos tenemos que venir a trabajar a españa.
    quiero saver si ya esta en funcuinamiento la ley de repatriacion voluntaria y que devo haser para acogerme a dicha ley y retornar a mi pais colombia.
    por la atencion que se dignene prestar a esta les anticipo los mas sinceros agradecimientos

  8. graciela dice:

    Llevo 24 años en España,he tenido residencia y permiso de trabajo desde 1985,el problema es que en 1996 cuando debía recoger la renovación me encontraba en alemania,cuando regresé a España ya tenía tres hijos más (el primero de una relación anterior es español)y me separé por malos tratos ,los pequeños son alemanes,desde entonces no logro encausar mi situación,llevo 8 años sin un trabajo viviendo de ayudas de amigos y sin ninguna subvención,mis hijos son europeos,mi padre tiene residencia permanente y mi madre hoy fallecida tenía la doble nacionalidad,no quiero seguir viviendo así,por favor ,informadme,qué puedo hacer?

  9. MARLENE dice:

    quiero saver acerca del pago que se hacia acerca si uno se regresa al pais de origen en este caso peru (quiero saber si esto sigue en marcha por lo de la seguridad social o solo fue un bolo)muxas gracias

  10. en la empresa k trabajo me estan ofreciendo a traer a mi hijo de peru con una oferta de trabajo yresidencia pero el puesto no esta en catalogo de dificil cobertura me an comentado de una ley o acuerdo entre españa y peru chile k si esposible contratar a persona de origen de esos paises kisiera saber si es cierto o k devo aser para traer a mi hijo

Pedir citaContactarLlamar