Mercadona busca licenciados en Medicina

Mercadona necesita licenciados en medicina para cubrir puestos de trabajo en diferentes poblaciones

Así lo ha publicado la propia página web de Mercadona el pasado día 10 de septiembre, donde establece que necesita licenciados para cubrir puestos de trabajo diferentes poblaciones. De forma concreta, hay ofertas de empleo para licenciados en Medicina en Madrid, Islas Canarias, Gijón, Galicia, Huesca, Jaén y Santander.

Para Madrid, Mercadona busca candidatos con estudios universitarios de medicina que dispongan de carnet de conducir y vehículo propio, que tengan dedicación exclusiva. Además, se valorará en los candidatos la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido con un horario partido de lunes a viernes, con un salario bruto de 3.447 euros al mes.

De similares características, es la oferta y los requisitos solicitados para Jaén, Islas Canarias, Gijón, Galicia, Huesca y Santander.

Las personas interesadas en la propuesta de licenciados de Medicina pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal de empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos.

Vía: Noticias Mercadona

Pedir citaContactarLlamar