Noticias y Artículos

Mejores Ciudades para vivir en España

¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir? Que gran pregunta ¿verdad? Pues gracias a la revista Forbes ya sabemos cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir y es Málaga. Después de haber encuestado a más de 12.000 personas que viven fuera de sus países, de unas 177 nacionalidades diferentes y de 181 países en total donde los factores a responder iban desde la calidad de vida, facilidad para instalarse o su economía, han decidido que la mejor ciudada del mundo para vivir se encuentra en Andalucía.

Y es que España arrasa en la lista sobre las mejores ciudades para vivir y trabajar y donde tambien encontramos ciudades como Alicante, Valencia, Madrid o Barcelona.

Málaga mejor ciudad del mundo para Vivir

Ya sabéis que Málaga está ubicada en Andalucía, concretamente en la Costa de Sol donde encontramos rápida y fácilmente grandes razones para que haya sido elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir. Las ventajas que encontramos son:

  • Clima agradable: Málaga tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos. Este clima es muy agradable y por tanto es un atractivo para aquellos que prefieren temperaturas moderadas.
  • Hospitalidad: Otra cuestión que se destaca de la ciudad de Málaga y del resto de ciudades españoles son sus gentes, la hospitalidad y la amabilidad con que se tratamos a las personas que deciden afincarse en nuestras ciudades y quedarse a vivir con nosotros.
  • Cultura y Patrimonio: Málaga es rica en historia y cultura, como el resto de ciudades españolas. La ciudad cuenta con una serie de museos, incluyendo el Museo Picasso, así como con monumentos históricos, como la Alcazaba y el Teatro Romano.
  • Gastronomía: La cocina española es conocida en todo el mundo, y Málaga no es una excepción. La ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes con una calidad excelente y bares donde se pueden disfrutar de platos locales e internacionales.
  • Playas: La Costa del Sol es famosa por sus hermosas playas. Las playas ofrecen un lugar para relajarse y disfrutar del sol y el mar.
  • Vida nocturna: Málaga tiene una animada vida nocturna con una amplia variedad de bares y discotecas. La Plaza de la Merced y el Soho son conocidos por su ambiente nocturno.
  • Transporte: Málaga cuenta con un aeropuerto internacional, tren, AVE y una red de transporte público que facilita la movilidad dentro de la ciudad y hacia otras partes de España

Ciudades para vivir en España

En esta lista también encontramos otras ciudades españolas como Alicante, Valencia, Madrid o Barcelona. Ciudades perfectas para vivir y trabajar.

Os compartimos la lista de las 20 mejores ciudades para vivir:

  1. Málaga, España
  2. Alicante, España
  3. Valencia, España
  4. Ras Al Jaima
  5. Abu Dhabi, EAU
  6. Madrid, España
  7. Ciudad de México, México
  8. Kuala Lumpur, Malasia
  9. Bangkok, Tailandia
  10. Mascate, Omán
  11. Dubai, EAU
  12. Lisboa, Portugal
  13. Barcelona, España
  14. Amsterdam, Países Bajos
  15. Nairobi, Kenia
  16. Zúrich, Suiza
  17. Atenas, Grecia
  18. Estocolmo, Suecia
  19. Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
  20. La Haya, Países Bajos

Teletrabajar en España

Ahora que sabemos cuales son las mejores ciudades del mundo para trabajar, abordamos la cuestión de teletrabajar.

Y es que desde que se publicara en el BOE la conocida Ley Startups son muchas las personas que han decidido establecerse en España y seguir con sus trabajos, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Estos trabajadores son los que se conocen como Nómadas Digitales o Teletrabajadores de Carácter Internacional y que pueden estar muy interesados en esta lista sobre las mejores ciudades del mundo para vivir y que ha publicado la reconocida revista.

Así las cosas y desde enero de 2023 en Parainmigrantes.info son muchísimas las autorizaciones que hemos conseguido a través de esta nueva (no tan nueva ya) autorización regulada por la Ley de Emprendedores. Autorizaciones con una validez de 3 años que nos permiten teletrabajar y vivir tranquilamente en España para disfrutar de nuestra gastronomía, nuestro clima, estilo de vida, nuestra cultura, nuestros monumentos, museos, seguridad, playas, montañas y un largo etcétera que hacen de España un gran país.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Estefanía Parainmigrantes

Artículos recientes

Visado Denegado ¿qué puedo hacer?

Hoy día son muchas las personas que quieren venir a España bien como turista, a…

03/03/2024

¿Cómo traer a mi pareja a España en 2024?

Son muchos los ciudadanos extranjeros, tanto comunitarios como no comunitarios que viven solos en España…

01/03/2024

Tiempos de tramitación Expedientes de Extranjería – Enero 2024

Aquí puedes consultar todas las fechas de tramitación de todas las oficinas de extranjería del…

01/03/2024

Prórroga de la Ley de Memoria Democrática hasta 2025

La Ley de Memoria Democrática se prorroga hasta octubre de 2025. Te contamos la última…

29/02/2024

¿Qué tipo de contrato de trabajo necesito para el Arraigo Social?

Ya sabéis que el Arraigo Social se ha convertido hoy día en un permiso muy…

29/02/2024

Conseguir papeles en España en 2024

Una de las preguntas que más recibimos a través de nuestro teléfono de asesoría y…

28/02/2024