¿Cómo elegir al mejor abogado para un caso de extradición?

Los conflictos legales se pueden dar de forma inesperada, ya sea en nuestro país o en ámbito internacional. Para hacer frente a una acusación o condena por algún delito, conforme a la ley que viene establecida en otro Estado ajeno a nuestro lugar de origen, es preciso contar con profesionales que puedan ofrecer un servicio de calidad. A continuación vamos a descubrirte cómo elegir al mejor abogado para un caso de extradición para que puedas conocer algunos aspectos básicos a tener en cuenta. 

Consejos básicos para elegir a un abogado para un caso de extradición

Ante materia legislativa en otros países, es importante contar con especialistas en extradiciones. Lo ideal es que recibamos asesoramiento por un personal cualificado y de calidad que ofrezca resultados eficaces y garantía de calidad. En este sentido, nos van a ayudar a gestionar las dificultades que se puedan presentar.

Un ejemplo es el bufete Chabaneix Abogados, fundado en el año 2006, donde se pueden encontrar a los mejores expertos penalistas en extradiciones y derecho económico. Garantizan el 100% de su experiencia en todo tipo de asuntos penales y penitenciarios, tanto a nivel nacional como internacional. Indudablemente, son un apoyo jurídico donde prima la calidad.

¿Cómo elegir al mejor abogado para un caso de extradición? imagen despacho

Éxito en los despachos

Es preciso que conozcamos algunos de sus trabajos para saber más sobre este bufete. Logró el éxito frente a un caso de acusación por corrupción en Argelia. Consiguieron cancelar la extradición a este país de uno de los condenados, lo que supuso su liberación. Este proceso fue muy conocido en los medios de comunicación y se hicieron eco del éxito logrado por el bufete.

Del mismo modo, Luis Chabaneix llevó el caso de Khaled Nezzar de Argelia, quien fue condenado a una pena de 20 años de cárcel por un delito contra el Estado. Esto supuso que desde Argelia se solicitase la demanda de extradición; sin embargo, todo venía ocasionado por diferentes persecuciones políticas que padecían. Finalmente, Luis Chabaneix demostró que no había cometido ningún delito y se denegó la extradición. De tal manera, que se consolidó como uno de los mayores triunfos que ha conseguido este abogado.

Los clientes se pueden sentir seguros de estar en buenas manos. A nivel general, ofrecen calidad en los servicios de abogacía y, por supuesto, garantizan un resultado eficiente. No hay que olvidar que la experiencia y preparación que tienen les posibilita en la consecución de los objetivos que se puedan plantear. En otras palabras, tienen los mejores abogados en casos de extradición.

Otros logros conseguidos

Del mismo modo que los casos anteriores, el bufete de Chabaneix ha conseguido otros éxitos en los despachos. Han defendido en asuntos de prevaricación del Caso Púnica, también a la activista rusa en el Caso Moscú quedando archivado el proceso, al igual que en otros casos centrados en fraude fiscal, bloqueo de capitales o acusaciones de corrupción, tal y como sucedió con el Caso Morodo.

Directorio de abogados expertos

A la hora de encontrar a los abogados que nos defiendan, tenemos el directorio de expertos en Iuris Now. Es en esta web donde se pueden encontrar todos los perfiles de los mejores especialistas en casos de extradición, además de otros datos específicos que pueden ser de gran interés.

Si necesitas consultar tu caso de manera personalizada con un equipo de expertos, puedes reservar tu cita por Skype con nuestros expertos para que podamos asesorarte en todo lo que necesites. Sólo tienes que reservar y seleccionar el día y la hora que mejor te venga en el siguiente botón:

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar