4

Matrimonio Mixto. Trámite completo en el Videoconsultorio Legal de Extranjería e Inmigración. Video 4

Archivado en: abogados extranjeria, Extranjería - Trámites, inmigración, trámites, videos


El expediente de Matrimonio Mixto es obligatorio cuando una pareja se quiere casar en España y al menos uno de los novios es de nacionalidad extranjera.

Os hemos preparado 12 vídeos dónde explicamos el trámite completo paso a paso. Si todo el procedimiento es resulta un poco complicado, os recomendamos la contratación de un abogado experto en extranjería e inmigración.

Espero que esta nueva serie de vídeos os sea de utilidad y confiamos que el esfuerzo en realizarlos, editarlos y subirlos a internet para beneficio de todos haya merecido la pena.

Para realizar una Consulta Online con Vicente Marín, Abogado experto en Extranjería e Inmigración, haz click aquí.




¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. Abdel says:

    Hola vicente soy de nacionalidad espanyola quiero traer la mujer de Marruecos que debo acer yo con nacionalidad espanyola resido acutualmente en Francia

  2. sara says:

    hola vicente mi pareja y yo deseamos casarnos en españa pero en tus videos veo que explicas si uno de ellos es nacionalidad española pero en mi caso los dos somos extranjeros y diferente nacionalidad que tramites tenemos que hacer en matrimonio civil soy de calafell tarragona gracias por tu respuesta

  3. roynel says:

    Hola, estoy en el trámite de matrimonio mixto, ya me han aprobado mi expediente me voy a casar próximamente. Mi pregunta es, que, si después de casarme en el registro civil y antes de obtener el carné, pero si con el número de residente, puedo viajar a mi país y después volver a viajar a españa como residente. es decir, si me hacen llegar el carné a mi país.
    gracias.

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.