Más policía para más expulsiones

"Redada" en Madrid contra los controles de extranjerosLa Policía Nacional aumenta a todo el día su servicio de control de extranjería en varias comisarías del área de Barcelona con el objeto de acelerar la expulsión de extranjeros que sean “delincuentes reincidentes”.

La Policía Nacional ha informado de que este servicio atenderá las 24 horas para que el resto de compañeros policías puedan saber de inmediato la situación legal de ciudadanos extranjeros que son identificados. se empezará a aplicar el próximo lunes en las comisarías barcelonesas de Cornellà de Llobregat, Sabadell, Sant Adrià del Besòs y Terrassa.

Haste el momento, el sistema no era tan eficaz y no permitía hacer una identificación completa de los extranjeros que pudieran estar en causa de apertura de expediente de expulsión o para su ejecución.

La entrada en vigor de este servicio durante todo el día tiene como uno de sus principales objetivos agilizar la transmisión de información a los otros cuerpos policiales sobre la situación de aquellos extranjeros que hubieran cometido algún delito para proceder a la inmediata expulsión de los reincidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Más policía para más expulsiones
  1. sobran, pues fuera!!! dice:

    YA ERA HORA!!!!!!!!! Con la que se esta preparando en este pais, no entiendo como no se van voluntariamente antes de echarlos a la fuerza, es que nadie sabe lo que es la dignidad y la verguenza?

    1. HAKIM dice:

      que triste que comenten asi cualquier persona tiene derecho a residir donde le da la gana respetando las costumbres y culturas de cada pais.las personas no sobran.las malas ideas eso si sobra. porfavor antes de comentar hay que usar nuestra nuez que tenemos en la cabeza…..

    2. no soporto a los españoles razistas,antes les necesitaban a los extranjeros para hacer trabajos que ellos no querian realizar porque se hacian de los muy chulos y sencillamente no querian porque era trabajos pesados o por estar en el sol , claro que vengan los latinos y de otro pais a romperce el lomo .y ahora que esta jodido el tema a los extranjeros nos quieren mandar a tomar por saco,ahora si quieren trabajar de lo que sea los españoles y quieren que nos dejen de lado a los que siempre estuvieron ay para hacer cualquier trabajo …..que verguenza me da esta clace de gente que pena

  2. abdel dice:

    que asco de comentario ,”sobran pues fuera” pronto te toca salir fuera haber como te van a recibir ,la poca dignidad la tienes tu cuando haces este tipo de comentarios. ciao ,que no merece la pena seguir comentando ,que llevo aqui mas de 10 años pagando mas impuestos que tu es un hecho real , que estoy aqui porque asi me da la gana y si me quiero ir eso ya es cosa mia ,solo una cosa viaja viaja viaja es urgente que triste

  3. PRIMERO EXPULSAN A LOS QUE NO TIENEN PAPELES LOS POBRES PERO TU (TE CRES QUE SON SOBRADOS ) ESO LO DICES TU AHORA MAGINATE TU PAIS AHORA SE ESTA EMPEORANDO Y DICIDES IR A OTRO SITIO AVER COMO TE RECIBEN

    Y PARA TU INFORMACIÓN NO TENEIS DRRECHO A EXPULSAR A MENORES NI A LOS QUE TIENEN PERMISO DE RESIDENCIA PEMANENTE JAJAJA VOY A ROBAR Y ROBAR Y ROBAR
    JAJAJAJJA

  4. Eduard dice:

    El tema se refiere a los que están IRREGULARES, y además delincuentes REINCIDENTES!!! Parece que la gente es burra, o no sabe leer, o basta que sean extranjeros hay que defender los pese lo que pese! Creo que en esta situación es mas que justo, hay que deportar los, o como mínimo ir a la cárcel… Yo no me imagino que el gobierno se proponga a expulsar a extranjeros REGULARES y que aún pagan impuestos… Y El comentario de la primera persona se refiere a los delincuentes, en ningún momento entendí el contrario… Quizás a los que no entendieron y no les cayo bien es posible que se encuadran en esta situación…

Pedir citaContactarLlamar