Más de 7.000 peruanos acudieron al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar su fiesta nacional

Durante doce horas consecutivas miles de familias peruanas celebraron al ritmo de la música tradicional de Perú el 188 aniversario de independencia de su país, con lo mejor de sus bailes, su exquisita gastronomía, y disfrutaron de todas las atracciones del parque como muestra de su orgullo patrio.

img_5900La inauguración fue presidida por el Embajador de Perú en España, Jaime Cáceres Sayán, el viceconsejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernandez, miembros de las juntas directivas de las principales asociaciones de peruanos: ARI PERÚ, FEDAP, Vida Sana, Asociación de Hermandades Religiosas, entre otras, José Santamaría, Director de Minority Comunicación y representantes de las empresas auspiciantes del evento.

El Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid (PAM) y el escenario de la Venta del Pinar, acogieron diferentes conciertos y grupos de bailes folclóricos, que animaron a visitantes del parque durante todo el día en donde también se realizaron sorteos entre los asistentes.

La cantante Mariella Khön, una de las artistas invitadas, homenajeó a su país con el gran espectáculo “Criolla no, criollaza”, cautivando al público peruano con una mezcla de ritmos, poesía, folclor y energía, asimismo el artista Kike Bracamonte, animó al público con sus canciones.

Tras la celebración de las Fiestas de Perú, República Dominicana, Argentina y Colombia, el turno será para VENEZUELA el próximo domingo 2 de agosto, fiesta en la que contaremos con los espectáculos de Regla Cumbá, Eugenia Adam, Yeisiey, y los mejores conciertos de cumbia, merengue y joropo.

Las Fiestas Latinas en el PAM, se enmarcan dentro del proyecto “Celebra tu país en el Parque de Atracciones de Madrid”.

Las siguientes citas serán:

* 9 de Agosto, Fiesta de Bolivia,
* 16 de Agosto, Fiesta de Paraguay,
* 6 de Septiembre, Fiesta de Brasil,
* 19 de Septiembre, Fiesta de Chile
* 20 de Septiembre, Fiesta de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Más de 7.000 peruanos acudieron al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar su fiesta nacional
  1. hola a todos,,me podrian informar acerca de la programacion q tendra lugar el dia 16 de agosto fiesta nacional de paraguay

  2. Maria dice:

    Para info de la Fiesta de Paraguay este fin de semana puedes llamar al 911859724. Sin embargo acá te pongo algunos detalles:
    El próximo domingo 16 de agosto se celebra LA FIESTA DE PARAGUAY en el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá diversión para toda la familia, podrán disfrutar de todas las atracciones del Parque y de la mejor gastronomía paraguaya. También se sortearán billetes a Paraguay por cortesía de Vivencia Andina y celebraremos el Día del Niño con sorteos exlusivos para ellos.
    Se contará con la presencia musical del Grupo JAMBAO directamente desde Argentina, Grupo Rimaj Inti, el DJ K, Roberto Soria, Cristian Bermúdez y Jeniffer Moya acompañados del grupo “Llano y Folclore” y las mejores polcas, guaranias y cumbias.
    La pulsera, que dá acceso a todas las atracciones del parque costará 12 € para todos los paraguayos, familiares y amigos (precio normal: 28,60).
    El descuento del 60% se adquiere presentando en la taquilla cualquier documento (sea pasaporte o documento de identidad de pais en origen) que acredite la nacionalidad paraguaya y da derecho a que sus amigos que no sean paraguayos, también tengan este súper descuento!!
    Para más información llamar al teléfono 911859724
    ¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Pedir citaContactarLlamar