Más de 50 ofertas de trabajo para empleada de hogar

Ofertas de trabajo para empleada de hogar y servicio doméstico. Madrid, Barcelona, Valencia y el resto de España.

En nuestra bolsa de empleo dispones de más de  50 ofertas de trabajo para empleadas de hogar y trabajo de servicio doméstico.

Para entrar a ver las ofertas disponibles, haz click AQUÍ

Te dejamos igualmente los enlaces a la Tabla Salarial de Empleadas de Hogar para el Año 2013 así como los modelos de contrato, nóminas, finiquito, etc, para que puedas formalizar tu contrato con total garantía.

TABLA SALARIAL EMPLEADAS DE HOGAR 2013

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

TABLA SALARIAL EMPLEADA DE HOGAR

 

MODELOS DE CONTRATO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Más de 50 ofertas de trabajo para empleada de hogar
  1. Nancy dice:

    Buenos días, recibí un email en donde indicaban que hay 50 ofertas de trabajo como empleada del hogar, cuando pincho en la flecha, lo único que encuentro son academias de formación, vaya!!!…, como si tuviera presupuesto para iniciarme en esos cursos, NECESITO TRABAJAR COMO MUCHOS!!! y ganar dinero para seguir adelante con mi niña, no gastar en estudiar, ya que me sobra conocimientos para tal empleo…
    POR FAVOR a ver si me responden a este mensaje, ya que he escrito algunos para que me resuelvan algunas dudas y todos sin respuesta.

  2. daysi varela dice:

    como puedo tener mi nomina mi jefes me pagan atravez del banco a mi cuenta pero aveses nesevito una nomina como ago para rellenar la q ustedes tienen ahi

Pedir citaContactarLlamar