Marruecos cancela la Operación Paso del Estrecho

Esta claro que la crisis del coronavirus ha tenido un gran impacto en todo el mundo, y a día de hoy cada país se encuentra en una fase diferente de la pandemia. Por ello, y con motivo del Covid-19, Marruecos ha anunciado que este año no organizará la Operación Paso del Estrecho.

Como bien sabéis cada verano se organiza desde Marruecos y España la Operación Paso del Estrecho, para de esta forma poder organizar y planificar la llegada de un gran número de personas a Marruecos procedentes de toda Europa.

operación paso del estrecho

Parece ser que no habrá una operación Paso del Estrecho tal cual lo conocemos hasta ahora, ya que Marruecos de momento permanece con sus fronteras cerradas y no sabemos en que momento se eliminará esta restricción de paso. Sin embargo, el propio ministro de Exteriores de Marruecos aclaró ayer que todos los nacionales de Marruecos que residen en el extranjero podrán regresar a su país fuera del marco de este proceso tan habitual todos los veranos.

Así lo ha anunció ayer el ministro de Exteriores de Marruecos, Naser Burita.

Igualmente se anunció que los viajaros que lleguen a Marruecos, tendrán que hacer una cuarentena de 9 días y deberán también realizarse pruebas para detectar si han estado o están contagiados del Covid-19.

Desde Parainmigrantes.info estaremos muy pendientes de cualquier novedad e información al respecto y os informaremos de inmediato.

Si quieres estar al tanto de cualquier novedad sobre extranjería y Nacionalidad Española síguenos en facebook y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Fuente: Expansión

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Parainmigrantes.info puedes hacerlo a través de este formulario de contacto.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar