Marina del Corral Téllez, nueva Secretaria General de Inmigración y Emigración

Nueva Secretaria General de Inmigración y Emigración

Pese a que con el nuevo Gobierno se dijo en un primer momento que se suprimiría la Secretaría General de Inmigración y Emigración, finalmente se ha mantenido este organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así, y tal y como se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 14 de enero de 2012, mediante Real Decreto 151/2012, de 13 de enero, se nombra Secretaria General de Inmigración y Emigración a doña Marina del Corral Téllez.

Dicho Real Decreto establece: “A propuesta de la Ministra de Empleo y Seguridad Social y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 13 de enero de 2012, vengo a nombrar Secretaria General de Inmigración y Emigración a doña Marina del Corral Téllez.

Dado en Madrid, el 13 de enero de 2012″.

Marina del Corral Téllez es licenciada en Derecho por la Univesidad de Granada, Máster en Comunidadees Europeas pro la Universidad Politécnica de Madrid y graduada en Gestión y Administración de Fundaciones y Organizaciones sin Ánimo de Lucro por la Universidad de Nueva York. Trabajoó como responsable jurídico de la Organización no Gubernamental CIPIE que trabaja en la integración de la población latinoamericana en España, como abogada asociada en el despacho Cuatrecasas, en las oficinas de Bruselas y Barcelona, y ha llevado la Dirección de los Servicios Jurídicos en España de la multinacional farmacéutica Sanofi-Aventis.

Pedir citaContactarLlamar