Marbella contará con nueva Oficina de Extranjería

La Patera albergará las nuevas dependencias de la Oficina de Extranjería

Ayer se firmó un acuerdo entre la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, por el que se han comprometido a acondicionar la nueva Oficina de Extranjería, que se ubicará en la calle de La Patera, y de esta forma descongestionar la Comisaría de la Policía Nacional, según publicó ayer el diario Marbella 24 horas.

Por ello, dentro de unos meses, Marbella contará con una una Oficina de Extranjería donde se centralizarán todos los trámites relacionados con el colectivo de extranjeros, ofreciendo así um mejor servicio a todos los interesados.

Estas nuevas instalaciones, que se ubicarán en los bajos del edificio España en la calle La Patera, s/n, contarán con una superficie cercana a los 330 metros cuadrados. El presupuesto destinado al acondicionamiento de las oficinas asciende a 200.000 euros, que sufragarán ambas instituciones al 50%.

En estas nuevas dependencias se podrá hacer la tramitación del D.N.I y también del pasaporte, además de toda la documentación para extranjeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Marbella contará con nueva Oficina de Extranjería
  1. marilyn dice:

    Esta es la mejor noticia que escuchamos en mucho tiempo los extranjeros residentes en este sitio.

Pedir citaContactarLlamar