Manifestación en Bilbao contra la Ley de Extranjería

iconovideo4

Ver vídeos de manifestaciones contra la ley de extranjería

manifestacion_bilbaoUn total de 23 colectivos de inmigrantes y movimientos sociales se manifestarán el próximo sábado, a las 12.00 horas desde la Plaza Arriaga en Bilbao, bajo el lema «No a la Ley de Extranjería. Ni esta ni ninguna«, en contra de la Ley de Extranjería aprobada recientemente en las Cortes a iniciativa del Gobierno (PSOE) y con los votos a favor de Coalición Canaria y CIU.

En un comunicado, los convocantes llamaron a la población a movilizarse contra la reforma de la Ley de Extranjería y explicaron que no les interesa tanto «entrar a criticar el articulado de la enésima reforma en materia de inmigración, sino alzar la voz contra toda Ley de Extranjería, ya que se trata de normativas injustas, inhumanas e ineficaces».

A su juicio, «estas leyes, en un ejercicio claro de racismo institucional, atentan contra la igualdad de derechos, implican dramáticas consecuencias para la población inmigrante, minan la cohesión social y en ningún caso cumplen con la ingenua pretensión de controlar los deseos de las personas de migrar para mejorar sus vidas». Por ello, han elegido como lema: «No a la Ley de Extranjería. Ni ésta ni ninguna».

fuente: europapress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Manifestación en Bilbao contra la Ley de Extranjería
Pedir citaContactarLlamar