Los Van Van en España

vanvanCuando se habla de la historia musical cubana es referencia obligada una orquesta, que durante décadas se ha mantenido en la preferencia de un público de varias generaciones. Y es que esa dualidad entre tradición y contemporaneidad hacen que Juan Formell y los VAN VAN se hayan convertido en vanguardia y proeza en una tierra de tan buenos músicos.

Conjugar talento, una propuesta bailable novedosa, una ingeniosa manera de contar en sus canciones y un producto musical de amplio sentido estético, son atributos que han legado los VAN VAN a la música cubana.

El virtuosismo y talento de todos los músicos que han transitado por Van Van hacen que se convierta en una institución bailable en espacios nacionales e internacionales.

Lo atestiguan además 20 discos en su haber con más 150 temas y el hecho de hacer roto récord en cada edición de venta. Alcanzar discos de oro y platino en 1997 por la venta de su discográfia más reciente y mantenerse en el Hit Parede del patio consecutivamente.

Juan Formell y los Van Van son una especie de suerte para aquellos que aman la música cubana. Competitividad, síntesis magistral de lo cubano, atributos armónicos que hacen bailar a todos, enmarcan a esta orquesta, en la historia de los grande músicos cubanos.

Visitarán nuestro país los próximos 18 y 19 de marzo de 2009.

El día 18 podremos verlos en la Sala Apolo de Barcelona a partir de las 21:00 horas; y el día 19 en la Sala Joy Eslava de Madrid a la misma hora.

Al término del concierto continuará la fiesta cubana donde los músicos de Los Van Van compartirán con sus fans.

Compra tu entrada en Santana27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los Van Van en España
  1. Yahoouj dice:

    Really good work about this website was done. Keep trying more – thanks!

Pedir citaContactarLlamar