LOS MIGRANTES Y LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS COMIENZAN A MOVILIZARSE

CASAL ARGENTI A BARCELONA


Este Jueves 5 de Junio a las 19 h. se realizará una concentración Unitaria en Paseo de Gracia 90, frente a la Delegación del Parlamento Europeo, para comenzar las movilizaciones contra la directiva de la Vergüenza, que permitirá la reclusión de menores inmigrantes y la extensión en la UE de la reclusión hasta los 18 meses.
Saludamos este primer paso y comprometemos nuestra participación, para continuar con una manifestación que denuncie la complicidad del PSOE y del PSC, que por boca del Ministro de Inmigración, Sr. Corbacho ya anuncia la reforma de la ley de Extranjería para adaptarla a esta nefasta política xenófoba.
¡EL JUEVES A LA CONCENTRACIÓN!!!!

EDITORIAL:
EUROPA FASCISTA AFILA SUS GARRAS Y EXHIBE LA HIPOCRESÍA DE SUS DERECHOS HUMANOS
La Europa mas nefasta esta afilando sus garras, para exhibir su crueldad.
El gobierno italiano ha iniciado una gran campaña racista, realizando pogromos (uso esta palabra, que se refiere a las persecuciones de judíos por parte de las tropas del Zar de Rusia, para definir lo que esta haciendo Berlusconi) contra los inmigrantes rumanos y los gitanos.
La Unión Europea aprobó una reforma legal, ampliando la reclusión a 18 meses a las personas que son detenidas para ser expulsadas por no disponer de papeles en regla. Un año y medio por una falta administrativa.
El Ministro español de Inmigración, Sr. Corbacho ya anunció que se reformará la ley de Extranjería, para adaptarla a estos cambios.
Estas medidas demuestran que todo el andamiaje de Derechos Humanos de los estados europeos es una completa MENTIRA.
Nos han exprimido en trabajos indeseados y sumergidos mientras su economía crecía y ahora deciden comenzar a expulsar y encarcelar a los seres humanos que aceptaron para explotarlos.
Este plan de guerra contra los inmigrantes será respondido por el movimiento asociativo y las organizaciones solidarias. No quedara así.
Ahora veremos porque han estado todos estos años corrompiendo asociaciones con suculentas subvenciones, creando Federaciones fraudulentas, para controlar el movimiento de los inmigrantes.
Lo mismo intentaron en los EEUU y terminaron teniendo la huelga general mas importante de la historia, el Día sin Inmigrantes.
Ahora es el momento de salir a la movilización, a nivel estatal y continental, para preparar el Día sin Inmigrantes en todo la Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “LOS MIGRANTES Y LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS COMIENZAN A MOVILIZARSE
  1. mauricio dice:

    Antes un saludo a los valientes imigrantes que luchan por un avida mas justa en Europa y mi mas sincero deseo de que ganen en su lucha contra esa ridicula ley que saco la UE adelante amigos imigrantes a ver si el dia que se vengan todos de alla que harian con sus putos enpleos esos racistas hijos de su madre
    FUERZA CARAJO y no se dejen ahora es cuando!!!!

  2. SI SENIOR;QUE EMPIECEN LAS MOVILIZACIONES,Y DESDE AQUI,PIDO A TODA ORGANIZACION PRO DERECHOS HUMANOS A LLAMAR Y ORGANIZAR LA MOVILIZACION DE(EL DIA SIN INMIGRANTE) EN TODA LA UNION.SOLO ENTONCES SE DARAN CUENTA MUCHOS DEL PESO DE ESTE COLECTIVO TAN DISCRIMINADO EN LA ECONOMIA DE EUROPA.

  3. Tengo una duda y es si los contratos de trabajo que están actualmente en trámites, se verán afectados por las nuevas medidas anunciadas por el ministro.
    Les agradezco me aclaren este punto.
    Saludos

  4. Moyano guillermo dice:

    Moyano guillermo
    Soy médico anestesiologo y deseo trabajar en Espana si pudiera en valencia títulos en trámite de homologación espero alguna respuesta mil gracias
    Moyano guillermo
    Soy argentino

Pedir citaContactarLlamar