Los inmigrantes vuelven a casa por la crisis

La crisis económica por la que atraviesa España hace que muchos inmigrantes decidan regresan a sus países

El número de ecuatorianos, colombianos, peruanos, cubanos y argentinos —cinco de las principales nacionalidades de extranjeros residentes en España— se ha reducido de forma importante en el tercer trimestre del 2011. Así lo muestra el último informe publicado por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

El mismo documento revela que la cifra de inmigrantes ya ha disminuido en 19 provincias, cambiando el balance demográfico a favor de la salida del territorio español, tanto de los que antes llegaron de terceros países, como de los nativos. Sólo en la Comunidad de Madrid la cantidad de inmigrantes disminuyó en más de 40.000 personas en los primeros seis meses de este año. Y continúa en descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Los inmigrantes vuelven a casa por la crisis
  1. PILAR dice:

    Si se van que paguen sus creditos antes, por favor…

  2. chris dice:

    jajaja.. se van por q no tienen pa pagar sus creditos justamente.. q se jodan los prestamistas..

  3. tekace dice:

    yo no se como a este blog que es para inmigrantes entran perzonas ha hablar mal de los mismos a ver no hay un moderador que lea lo que escribe la gante …..

  4. ciudadano español dice:

    Cuando lo vea me lo creere. Aqui nadie esta en contra de un inmigrante legal, que lo sepais, aqui estamos hasta los mismisimos c…. de los caraduras y de los ilegales y esos son los que sobran. Espero que rajoy respete al legal pero espero tambien que espulse inmediatamente al ilegal y al que ha venido directamente a robarnos y a engañarnos trabajando en negro sin cotizar ni ostias. A no ser que seais todos iguales, hasta los inmigrantes honrados estareis de acuerdo conmigo.

  5. guille dice:

    a quien le interese
    muchos extranjeros y españoles an estado estan y estaran trabajando en negro no seas puritano , si no hubiera empresarios corruptos no hubiera dinero negro y la mayoria lon “ESPAÑOLES ” OJO

  6. antonio dice:

    si los mas ladrones estan aqui mismo , que son aquellos que promueven todo esto, entonces de que nos quejamos, si hasta los politicos , bueno algunos han desangrado las arcas para enriquecerse, que tampoco han sabido administrar .
    eso es culpa de la inmigracion?
    pues que venga dios y lo vea.
    haceir comentaios fuera de lugar.

  7. maria dice:

    ESPAÑA PAIS DE EMIGRANTES EN SUS Malos TIEMPOS….AHORA SE HORRORIZAN CUANDO VIENE UN EMIGRANTE Y LO TRATAN MAL

Pedir citaContactarLlamar