Tan sólo unos días después de que el Gobierno de Rajoy anunciase la limitación de la sanidad pública para los inmigrantes, el Gabinete de Comunicación de UGT Andalucía ha salido una vez más a la calle para traernos la historia de Gloria, nigeriana e hipertensa, que después de 26 años en España tiene miedo a perder su asistencia sanitaria.
Para mi esta ley no esta justo y no es normal de aplicarlo ahora del crisis , nadie no lo gusta ser enfermo y un ser Humano sempre Dios lo cuida de un forma de vivir , la aplicacion de un enfermedad urgencia de inmigrante o extranjero de mayor edad es un poco intolerable, prevenir es mejor que curar , como puede ser un persona esta punto de morir y van decir ,los van entender el medico , como va saber el medico enfermedad que el tene y como esta la situacion de su salud , como el va seguir hacer su tratamiento cotiana .
pues ponte enfermo en Estados Unidos a ver si te atienden en un hospital si no tienes para pagar por ello. Aqui en España habeis estado muy mal acostumbrados trabajando en nego sin cotizar a la seguridad social todo el peso sobre los hombros de los españoles
ABAJO RAJOY!!! RAJOY DIMISION!!! FRANQUISTA!!!! ERES EL PEOR DE TODOS LOS PRESIDENTES DE ESPANA!!! NO HAS HECHO NADA BUENO HASTA EL MOMENTO Y ESTAS VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS, VAYA CHORIZO!!!
estaba mirando los videos de los imigrantes que llegaram en una patera com un soño,y hoy por hoy vive una desilusion,donde el govierno espanhol no facilita la su integracion en espanha,hasta donde vamos con tanta desigualdad humana.