Los inmigrantes podrían contrarrestar el descenso de población española

Según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la población española se reducirá en medio millón de personas entre 2011 y 2021. Los inmigrantes podrían contrarrestar este notable decrecimiento.

Los datos los publica la Proyección de la Población Española 2011 — 2021, el estudio más reciente realizado por el INE. El Subdirector General de Estadísticas de este instituto atribuye este hecho a la caída de la natalidad y a la significativa población femenina en edad no fértil.
Muchos ciudadanos recuerdan los momentos parecidos por los que ha atravesado España e instan al estado a ejecutar políticas de ayuda e incentivos económicos para la reproducción.
La Proyección de la Población Española 2011 — 2021 también pronostica que la esperanza de vida y la edad media de los españoles serán mayores en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Los inmigrantes podrían contrarrestar el descenso de población española
  1. alberto dice:

    prefiero que seamos 4 gatos españoles aqui a toda la puta basura que esta viniendo entre rumanos, moros y negros…a ver si se vuelven todos y se quedan los que realmente valen

    1. Hijo no hables así porque se te nota el nivel de ignorancia y quedas en ridículo…Ejemplo: Los Españoles que llegaron a Venezuela con una malo delante y otra atrás le extendieron la mano, les abrieron las puertas sin prejuicios a pesar de que sus descendientes habían cometido genocidio, robo y violaciones…a pesar de todo mi país les mató el hambre por muchos años y los hizo gente….bueno es que siempre les ha matado el hambre desde la conquistas cual sanguijuelas, chupando y chupando llevando Biblias y robando tierras…siempre saqueando y robando y violando en otros países para tener algo en el suyo. Es cierto que ha habido inmigración buena y mala en España pero eso tiene otra explicación antropológica que sería demasiado fuerte para ti…si yo me voy dejarían de comer unos cuantos españoles y se morirían de hambre porque les doy trabajo… así que métete la la lengua en el bolsillo y antes de vomitar sin saber… aprende un poco de historia para que comprendas lo que sucede hoy en día. Por cierto…prefieres que hayan 4 españoles en tu país…se ve que sabes poco…la pirámide poblacional los está condenando a su extinción..bueno ojalá se extingan los malos y los buenos queden que de seguro hay más y no como tú…que queden los verdaderos seres humanos con inteligencia y humildad en sus corazones..no pobres mentales que lo único que saben hacer es daño a la humanidad.

    2. Ah por cierto si haces un estudio de distancias biológicas ustedes están tan emparentados con los Moros y Negros que nosotros con ustedes porque mi madre es de familia francesa y libanesa y mi padre criollo venezolano…así que no le eches estiércol a tus descendientes…Morito guapo 🙂

Pedir citaContactar WhatsApp