Los inmigrantes dejarán de tener asistencia sanitaria excepto urgencias

A partir del 1 de septiembre de 2012, los inmigrantes no tendrán asistencia sanitaria gratuita.

Las personas que se encuentren en situación irregular solo podrán acceder a las urgencias, la maternidad y los cuidados de los niños, que es la asistencia básica asegurada a cualquier persona.
Algunas comunidades autónomas han manifestado su intención de no aplicar la norma y seguirán dando la asistencia sanitaria a todas las personas, tengan o no, documentos de residencia en España.

Más info en: Editorial K30 tv 24/07/2012 – YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los inmigrantes dejarán de tener asistencia sanitaria excepto urgencias
  1. juaan torres dice:

    entonces quien paga los hospitales y la educación de esta gente vienen con una mano delante y otra detrás y ha vivir que los tontos delos españoles. esto no es así que los deporten a sus países que esto nos cuesta machos sacrificios de nuestros impuestos. Como un alberge cuesta cada individuo de estos mas de 3500 € al mes y encima les pagas comida y educación. Y que coño ase tantos asociaciones de inmigrantes en España asociación de ecuatorianos asociación de negros asociación de rumanos que coño esta pasando en España. Que no somos capases de dirigir nuestro país. hay que mandar alas asociaciones a sus países de origen que ya tenemos demasiados enchufados con nuestro politicuchos. Y los medios que nos digan la verdad de el coste delos inmigrantes y no falseen que si somos racistas homófonos o capullos. el gobierno tiene el deber de mirar por su ciudadanos y no por la inmigración. Todo inmigrante que no tenga medios para vivir con su sueldo marchando asu país. Los españolé tenemos que mirar por los españoles. El refrán dice dale comida ha perro ajeno y pierdes el pan y pierdes el perro. Cada uno asu casa y dios en la de todos.

Pedir citaContactarLlamar