Los Carnavales del Mundo se darán cita en la VI Feria de las Américas en España

Nueva oportunidad para conocer las manifestaciones culturales del mundo y promover a las PYMES, y emprendedores

Durante cinco años la Feria de las Américas se ha constituido en el punto de encuentro ideal para emprendedores, asociaciones, Pymes, instituciones y público en general que han sido testigos de cómo este evento multisectorial crece y se consolida. Por eso, nos complace comunicar que ya está en marcha la VI Feria de las Américas escenario ideal para que las empresas potencien su marca, expongan sus productos, presenten ofertas, nuevas tendencias o liquiden existencias, para que se conozcan directamente con los clientes potenciales que acuden de forma masiva a esta convocatoria anual.

La feria se llevará a cabo, en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid los próximos 5 y 6 de Mayo del 2012 y desde ya se anuncia el mayor evento donde se expondrán productos, servicios, gastronomía, espectáculos y por primera vez en un mismo lugar un gran desfile de los Carnavales más importantes del mundo, con la participación de grupos representativos de América, Europa, Asia y África. En cualquier parte del planeta, el carnaval representa la máxima expresión del jolgorio y la alegría de las naciones, con el desfile Carnavales del Mundo, Madrid tendrá en un mismo sitio la mejor exhibición cultural y artística jamás vista.

Esta muestra será solo el inicio de lo que se quiere gestionar ante las autoridades para el futuro próximo, realizar un gran desfile mundial con lo mejor de cada país por las calles de Madrid-España; queremos que la capital sea sede de los Carnavales del Mundo, por lo que instamos a instituciones y gobiernos a este gran encuentro multicultural, así lo confirma su Director y Fundador D. Walter Rubio Julca.

La Feria de las Américas cuenta desde su inicio con el patrocinio de Guíalasaméricas.com, y el apoyo de Instituciones, Asociaciones, Federaciones y de los medios de comunicación.

Paraguay, Honduras, México, España, Rumanía, Yugoslavia, China, Filipinas, Marruecos, Camerún, Túnez, Egipto y Senegal nos acompañarán con sus representaciones artísticas y musicales, con sus legendarias danzas llenas de colorido. Será un encuentro inolvidable, LOS CARNAVALES DEL MUNDO les esperan los días 5 y 6 de mayo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid dentro de la VI Feria de las Américas 2012.

*VI Feria de las Américas

Sábado 5 y domingo 6 de mayo 2012

Pabellón de la Pipa , Recinto Ferial Casa de Campo-Madrid

Av. Portugal S/N frente al Nº 157

Metro: Alto de Extremadura, Línea, 6

Horario General :10 AM a 20 PM

Mayor información: www.feriadelasamericas.es

 

Pedir citaContactarLlamar