llamadas gratis con Skype

¿Qué es Skype? Skype es un programita que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto.
Todas las personas que descarguen Skype por primera vez pueden hacer su primera llamada gratis a más de 30 países del mundo.
Skype es algo más que llamadas
Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.
Encuentra personas con quien hablar
Simplemente busca y agrega contactos a tu lista de contactos y cuando tengas personas en tu lista, podrás ver si están conectadas, desconectadas, ocupadas o si no están frente a su equipo en ese momento.
Importar contactos te permite buscar personas en tus contactos que ya usan Skype. Incluso si todavía no usan Skype, puedes llamar a tus contactos de Microsoft Outlook® directamente desde Skype.
Grupos CompartidosGrupos Compartidos es una herramienta práctica para utilizar cuando tu lista de contactos está repleta de amigos y familiares. Puedes organizarlos fácilmente creando y administrando los grupos de contactos. Además, todos tus grupos de amigos o tu último grupo de trabajo pueden mantenerse en contacto y ser actualizados automáticamente cuando una nueva persona se une al grupo.
No te preocupes. Skype funciona.
Skype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux y Pocket PC. Las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos funcionan entre todos los tipos de equipos.
Skype cifra en forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tu llamada, tus conversaciones de texto o transferencia de archivos.
DESCARGA YA SKYPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “llamadas gratis con Skype
  1. llama gratis dice:

    Skype es un buen sistema para poder estar comunicados con familiares o amigos que residen en el exterior gracias a la tecnología de llamadas sobre IP, de forma tal que las llamadas resultan gratis o en su defecto a un bajo costo muy significativo comparado con las telefónicas tradicionales.

Pedir citaContactarLlamar