La presentación a medios del Lebara Tour recibe una gran acogida de los medios

Lebara Móvil, consciente de que la crisis está afectando de manera más virulente al colectivo inmigrante, pone en marcha esta iniciativa para ofrecer llamadas gratis a tu país de origen a todo el que lo desee

Lebara Móvil, operador móvil virtual orientado a ofrecer servicios de telefonía móvil de alta calidad, sencillos de usar y a precios muy competitivos al colectivo inmigrante de nuestro país, ha presentado a los medios el Lebara Tour. La convocatoria ha tenido lugar en la mañana de hoy, en la Plaza de Aluche a las 10:30 de la mañana. Un gran número de periodistas ha podido comprobar de primera mano el éxito que está teniendo esta iniciativa. Alrededor de la autocaravana se ha aglutinado un gran número de personas de diferentes nacionales durante toda la mañana.

Esta unidad móvil tiene las puertas abiertas desde el 12 de Enero hasta mediados de abril en horario al público de mañana y de tarde, cinco días a la semana y va a estar visitando diferentes ciudades de la geografía española.

Lebara Tour

El público que acude diariamente está siendo atendido por los profesionales de Lebara Móvil que ofrecen la oportunidad a todos aquellos que lo deseen a realizar una llamada de varios minutos en el interior del vehículo. Esta unidad móvil está creada para esta promoción en concreto y cuenta con amplias cristaleras y decoración exterior totalmente personalizada. En el interior se ha recreado una sala de estar, para hacer lo más cómodo posible el entrañable momento de la llamada de los asistentes a sus seres queridos.

Tal ha sido el caso de Andrea Aldana, colombiana, que gracias a esta iniciativa ha hablado gratis con su madre para felicitarla por su cumpleaños, “El servicio que ofrece Lebara es de alta calidad y siempre con tarifas muy buenas. Tal y como están las cosas ahora, es de agradecer que haya empresas que piensen en los que estamos lejos de nuestros países de origen”.

El Lebara Tour recorrerá numerosas ciudades de la geografía española en su recorrido, visitando diferentes localidades de Madrid, Andalucía, Levante, Cataluña,… todas ellas de mayoría étnica. En Madrid está visitando Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Villaverde Bajo, Usera y Aluche, entre otras. Además visitará Sevilla, Málaga, Almería, Murcia, Valencia y localidades de Cataluña, como Sabadell, Terrasa y Hospitalet, entre otras.

Sobre Lebara Móvil

Lebara Móvil como operador móvil virtual se sirve de las redes de operadores móviles tradicionales para ofrecer su servicio. Desde el inicio, enfoca su servicio al público inmigrante ofreciendo tarjetas de prepago y tarifas para llamadas internacionales de bajo coste desde el móvil. La filial Lebara Móvil España se inaugura en enero de 2007 con la filosofía de servicio al inmigrante, acercándole a su familia y sus seres queridos con tarifas muy competitivas, tantos internacionales y nacionales desde el móvil. Las tarjetas SIM Lebara y recargas están disponibles en más de 150.000 puntos de venta a nivel nacional. Lebara Móvil está incluido desde noviembre de 2010 en la lista de los cinco principales operadores móviles de España por cuota de mercado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Sobre el Grupo Lebara

El Grupo Lebara fue fundado en 2001 para ofrecer soluciones de telecomunicaciones a bajo coste, innovadoras y a medida para que las familias, amigos y compañeros de trabajo puedan mantenerse en contacto, tanto en el hogar como en el extranjero.

Lebara lanzó la primera compañía de servicios móviles internacionales de bajo coste en los Países Bajos en 2004. Hoy en día ya ha alcanzado los 3 millones de clientes en: los Países Bajos, Dinamarca, España, Suiza, Reino Unido, Australia, Alemania y Francia.


Más información en: www.lebara-movil.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar