Llamadas a latinoamérica desde 0,015 euros

Hola, en días pasados he tenido la oportunidad de conocer un nuevo servicio de llamadas al extranjero que creo que puede interesarte. De vez en cuando me hacen este tipo de ofertas para que se las haga llegar a mis conocidos y visitantes de Parainmigrantes.info y, la verdad, creo que merece la pena ya que el coste de la llamada internacional es realmente barato.

La empresa que ofrece estos servicios se llama Rebtel, y han lanzado una oferta de 30 minutos gratis en llamadas a internacionales a latinoamérica para sus nuevos usuarios.

La cobertura es muy buena (ya lo he probado) y los costes son realmente baratos. Basta con inscribirse e introducir el número al que quieras llamar. Rebtel envía un número local al que llamar y de esta manera solo pagas la llamada local y la tarifa superreducida  que en el caso de Latinoamérica puede ser tan baja como 0,015€/min.

Te recomiendo que te des de alta en el servicio y te beneficies de los 30 minutos gratis. Si quieres más
información y probar gratis el servicio Rebtel solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. Espero que esta información te sea de utilidad y puedas llamar barato a tus familiares y amigos de latinoamérica.

PROBAR EL NUEVO SERVICIO DE LLAMADAS A LATINOAMERICA

Un cordial saludo.

Vicente Marín. Parainmigrantes.info

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Llamadas a latinoamérica desde 0,015 euros
  1. Jose Munera Ramos dice:

    Las llamadas a 0’15 incluye Cuba?

  2. TEresa dice:

    Hola. Tambien pregunto si Cuba estas incluida en esa tarifa.

  3. Ricardo dice:

    atencion amigos de parainmigrantes verificar esto de las llamadas a 0,015 ya que yo segui las instrucciones y mis llamadas a Uruguay me salen a 0,071 por lo que son mas caras aun que el sistema que utilizo actualmente que me sale a 0,04

  4. Leila dice:

    Hola Ricardo tambien soy uruguaya, me podrias decir que sistema utilizas para llamar por que yo lo más economico que tengo es el locutorio y me cuesta casi 0.10 € el minuto pero se que hay algunos telefonos que llamas y te salen mucho más barato pero no se como hacerme con esos numeros, muchas gracias

  5. jorge zamora pascual dice:

    dudo que cuba este incluida en las llamadas, no lo creo.

Pedir citaContactarLlamar