Listado de Pasaportes Electrónicos recibidos en el Consulado de Venezuela en Barcelona

Ya se pueden retirar los pasaportes electrónicos del Consulado General de la República Boliviariana de Venezuela en Barcelona

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona informa, a través de su página web, el listado de los pasaportes electrónicos recibidos durante el mes de junio.

Así, los ciudadanos que hayan tramitado su pasaporte electrónico en dicho Consulado, ya pueden consultar si ya se encuentra disponible su pasaporte.

1. Una vez comprobado que la cédula de identidad aparece en el listado, el interesado deberá acudir personalmente al Consulado para retirar el pasaporte.

escudo de venezuela2. El día que se presente en el Consulado para retirar el pasaporte, deberá entregar en el Consulado su pasaporte anterior para su identificación y anulación (este pasaporte será devuelto) y el comprobante del trámite ante el SAIME. Seguidamente se procederá a la entrega del nuevo pasaporte electrónico.

3. En el caso de haber perdido el pasaporte anterior, deberá llevar la cédula de identidad para identificarse y la copia de la denuncia policial en caso de no haberla aportado en el expediente el día de la cita.

4. Si no puede presentarse en el Consulado para retirar el pasaporte, puede solicitar el envío a domicilio. Para ello, habrá que descargarse la correspondiente autorización, rellenarla, imprimirla y firmarla.

En un sobre, deberá enviarse la siguiente documentación:

– Planilla de autorización firmada para que le envíen el pasaporte.

– El comprobante del trámite emitido el día de la cita.

– El pasaporte anterior para su anulación (será devuelto junto al nuevo pasaporte y no se anulan las visas que contenga). Si no tiene el pasaporte anterior envíe copia de la denuncia policial en caso que no la introdujo en el expediente, más copia de la cédula de identidad).

– Un sobre pre-franqueado postal expres de 350 grs., comprado en “Correos de España”, con la planilla de correos rellenada debidamente y en letra de imprenta con la dirección exacta a la cual el Consulado debe remitirle el pasaporte, en el apartado de destinatario.

Este sobre será utilizado para el envío de su pasaporte electrónico y el pasaporte anterior.

5. En el caso de los menores de edad, puede ir a retirar el pasaporte uno de los padres.

VER LISTADO

Pedir citaContactarLlamar