0

Familiares reagrupables bajo la Ley de Emprendedores

Archivado en: empresas, Extranjería - Trámites, formación y empleo, Ley de Emprendedores, Noticias breves, noticias y articulos, VideoGuías, videos

¿Qué familiares podemos reagrupar cuando tenemos una autorización de residencia concedida bajo la Ley de Emprendedores?

Explicamos qué familiares podemos reagrupar, ya sea por tener una autorización como inversor o como Profesional Altamente Cualificado.

Ley de Emprendedores: Familiares Reagrupables

Bajo la Ley de Emprendedores, podemos reagrupar al cónyuge o a la pareja con la que mantengamos una relación análoga a la matrimonial.

Es decir, aquella pareja:

  • con la que estemos inscritos como pareja de hecho en un registro público
  • o con la que podamos acreditar mediante cualquier documento público que tenemos una relación análoga a la matrimonial

También podemos reagrupar a los hijos menores de 18 años, así como a los mayores de edad que dependan económicamente de nosotros y no hayan constituido su propia unidad familiar.

Por ejemplo, un hijo de 20 años que esté estudiando, no esté casado y no tenga hijos a su cargo, formaría parte de nuestra unidad familiar. Por tanto, podríamos reagruparlo aunque fuese mayor de edad.

Lo mismo ocurre con nuestros padres y los padres de nuestro cónyuge. Siempre y cuando puedan acreditar que dependen económicamente de nosotros y formen parte de nuestra unidad familiar al no disponer de una renta ni de unos ingresos propios. En este caso, serán igualmente reagrupables.

 

EN PARAINMIGRANTES.INFO TRAMITAMOS TU RESIDENCIA COMO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. PIDE INFORMACIÓN AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
Familiares Reagrupables Ley Emprendedores

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.