Legislación sobre nacionalidad y estado civil

Tabla normativa: legislación sobre nacionalidad y estado civil (2015)

Adquisición de nacionalidad española por residencia, nacionalidad por opción, celebración de matrimonio civil entre español y extranjero, y un largo etcétera de trámites que pueden realizarse en España en el ámbito civil.

Cada uno de estos trámites, y muchos otros que no se mencionan, tiene su propia tabla normativaregulación jurídica. Es decir, para realizar cualquiera de estos trámites, tendremos que cumplir una serie de requisitos definidos legalmente. Y cada trámite, cada proceso, tiene su propia legislación: leyes, decretos, reglamentos, etcétera.

Para facilitar el acceso a toda la normativa relacionada con el ámbito de nacionalidad española y estado civil, el Ministerio de Justicia ha elaborado esta tabla normativa de legislación sobre nacionalidad y estado civil. En dicha tabla, encontramos un compendio, una recopilación, de toda la legislación existente en España en estas materias.

Con ello, con la ley en la mano, tendremos más sencilla la realización de todos nuestros trámites.

Tabla normativa: legislación sobre nacionalidad y estado civil (2015)

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar