Legalización de documentos españoles para la reagrupación familiar en régimen comunitario

Los documentos españoles no tienen que ser legalizados si se presentan ante autoridades españolas en otros países

Vicente Marín, Abogado experto en derecho de extranjería e inmigración explica en este vídeo si es necesario o no legalizar los documentos españoles que vamos a presentar en órganos españoles en el extranjero.

Cuando vamos a presentar documentos españoles ante organismos o autoridades de España en el extranjero, no tenemos que legalizarlos ni apostillarlos.

El proceso de legalización sólo tendremos que realizarlo cuando los documentos españoles van dirigidos a un órgano extranjero, para darles así la correspondiente validez.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.
banner 807 mini
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Legalización de documentos españoles para la reagrupación familiar en régimen comunitario
  1. buenas me gustaría saber porque tardan tanto en dar la doble nacionalidad en España porque en mi caso me a puesto muchísimos problemas para dicha nacionalidad y llevo como 5 años esperando y ya se me caduco el carne de régimen comunitario y para la renovación de dicho carnet las misma cosa un saludo

Pedir citaContactar WhatsApp