Las propuestas del PP sobre inmigración en su programa electoral

El programa electoral se ha dado a conocer y contempla, entre sus “100 propuestas para el cambio” dos que hacen referencia a la inmigración

3.6. Integración: mismos derechos, mismas obligaciones

62. Favoreceremos una inmigración legal, ordenada y vinculada al empleo, acabando con las regularizaciones masivas. Lucharemos contra las mafias y el tráfico de personas. Garantizaremos siempre el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas con independencia de su situación legal o administrativa.

63. Fomentaremos la rápida integración en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países a través de programas de refuerzo y aulas de enlace. Impulsaremos el establecimiento de programas de aprendizaje del castellano, y las otras lenguas cooficiales, como herramienta básica para la integración.

Estas son las propuestas del principal partido de la oposición. Un punto represivo y otro de integración a través de la educación.

Puedes ver las “100 propuestas para el cambio” en el siguiente enlace.
http://www.pp.es/file_upload/noticias/pdf/5740-20111031144516.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Las propuestas del PP sobre inmigración en su programa electoral
  1. othman dice:

    q, se mejuren las layes para todos

  2. www.facebook.com/plataformaregulariceya dice:

    En España hay alrededor de un millón de inmigrantes sin papeles, si el cálculo lo circunscribimos a la diferencia entre los que tienen tarjeta de residencia o de trabajo y los que están empadronados, la cifra podría aumentar a dos millones según cálculos de otras fuentes políticas y sindicales.
    El reciente rechazo al colectivo inmigrante de parte de algunos es fruto de la desinformación, de la carencia de políticas de integración y educación.
    Reiner Klingholz, Director del Instituto para la Población y el Desarrollo de Berlín, pronosticó que una crisis de envejecimiento de la población se desencadenará entre el 2020 y el 2050 en el viejo continente.
    Más que un reto técnicamente inviable, el intento de echar los sin papeles del país a través del endurecimiento de la normativa de extranjería, o dificultando el acceso a salud y educación pública solo aumenta la brecha social ya existente.
    Los inmigrantes no tienen y tampoco desean tener privilegios especiales, todos compartimos los mismos deseos, sean autóctonos o extranjeros: Dignidad, respecto y oportunidad.
    Hay que hacer público que la inmigración no es un problema para España y sí una solución para países que carecen de población en edad laboral para equilibrar las cuentas de la seguridad social y mantener el crecimiento. Mientras tanto, hay centenas de miles de inmigrantes viviendo en España de forma irregular, marginados, fomentando la economía sumergida.
    ¿SI TECNICAMENTE NO HAY COMO ECHAR ALREDEDOR DE 1 MILLON DE SIN PAPELES, PORQUE HABLA EL PP EN ACABAR CON LAS REGULARIZACIONES MASIVAS?
    ¿QUE OTRAS SOLUCION HAY PARA ESE COLECTIVO QUE PODRÍA SUPONER CASI EL 5% DE LA POBLACION ESPAÑOLA?
    Por la regularización de los inmigrantes sin papeles en España.
    http://regulariceya.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/plataformaregulariceya
    Regularización, integración y educación.

  3. arabia dice:

    fuera rasista ….fuera rasista…fuera rasista. ….este mensaje para anonimo. españa o otros paises son terras de dios. qui esta solo en el cielo.

  4. k viva la ignorancia dice:

    para anonimo,estas desinfomado, no sabes de lo k abalas y no creo k siquiera tengas la capacidad de entenderlo, pero me parece bien que estes orgulloso de lo k seas… hay asesinos k estan orgullosos de serlo, violadores de estan algual orgullosos, o sinplemente personas con medio cerebro que al no tener capacidad de mas solo les queda su orgullo, entiendes lo estupido del orgullo? sabes que existian personas en la antiguedad que pensaban que la tecnologia(los ordenadores, internet, etc) eran cosas malignas y no debian existir y sin embargo existen y son de gran utilidad y ayuda para todos, incluso para que personas como tu (que utiliza una pagina que no esta destinada a tu colectivo) para dejar salir tu rabia retenida por situaciones personales, su desconformidad con sigo mismo y la no autoaceptacion. A si k por muy orgulloso k seas eres un xenofogo es decir una persona k no es caval, consecuente ni util para la sociedad.
    Yo no soy arabe pero he de recomendarte que inbestiges un poco sobre la historia de españa y de tus antepasados, acaso no sabes que los arabes conquistaron españa y estubieron establecidos en españa durante mucho tiempo me atreveria a decir que incluso siglos y hubo un gran mesdizage es decir que quizas lo que rechazas e incluso temes es probablemente lo que corre por tus venas.
    En centro america y america del sur existio el mismo problema pero no con arabes sino con españoles y ocurrio lo mismo asik muchos de los inmigrantes que ves pueden compartir antepasados con tigo. vamos que los arabes,los americanos y los españoles somos una gran gran familia por mucho k te joda.
    Dixo esto estoy deacuerdo con tigo en k que hay un exeso de inmigrantes pero sabes de esto los unicos culpables son las autoridades que no fueron lo suficientemente competentes para cerrar las compuertas de entrada en españa.
    Quien crees k impulso el enriquesimiento y avance que tubo españa ace unos años personas como tu? o personas k vinieron a trabajar de lo k tu no kerias o k eran demasiado duro para ti o muy mal pagado para ti,algo k tu no te merecias no?, asik antes de soltar tantas tonterias por la boca, mira a tu arededor y piensa en los ojos oscuros de tus amigos, en el pelo moreno de tu pareja o kizas en el lebe bronceado de esa persona k te gusta y pinsa de donde coño salieron, de los arios no.
    A no olvides esos inmigrantes k tienen el azul de tus ojos o el rubio de tu cabello o la piel tan blanca como la nieve como la tuya, si esk eres asi? y sino piensa de donde salieron tus facciones morena. Suerte k con tu cabeza la vas a necesitar para poder sobrevivir el la cambiante sociedad española.

  5. mohamed dice:

    anonimo,los muertos de hambre como tu no pueden ser razista.almania,francia,holanda,vale,son ricos,m espanya povresa extra

  6. k viva tu ignorancia "anonimo" dice:

    anonimo, si lo de zorra va por mi, dicelo a tu madre k para tener un hijo tan imbecil como tu k mal no abra pasado, y si tanto te gustan las predicciones detunoruego vete con el, y aced vuestra propia 3 gerra privada el uno contra el otro, si de historia hablamos no creo k seas el mas adecuado xk tergiversas la hitoria.
    Cuidado con lo de llevarte por delante a nadie, que sepas que eso es una amenaza de violencia y por menos puedes ser denunciado, ignorante.
    Y yo me kedo donde estoy k estoy muy agusto y si algien tiene k irse eres tu k eres el k esta descontento con este pais y busca a ver si encuentras un pais donde no ayan personas diferentes a ti aver si lo encuentras jajaja.
    A si k tio vete a joder a otro lado colega k tu y tu noruego me teneis asta las narices sinpatico.
    y no se te ocurra volver a amenazarme ni a mi ni a los inmigrantes de esta pagina.
    Yo tambien estoy en parao pero k sepas k es una crisis mundial no eres solo tu o solo españa, ami tampoco m gustan algunas cosas de los inmigrantes se k no tienen un comportamiento adecuado en algunos aspectos y unas costubres un poco raras pero si tolero hasta personas como tu es mucho mas facil a personas con dos dedos mas de frente k tu. Si expusieras CON RESPETO lo k te molesta de los inmigrantes kizas tendias un debate constructivo. pero creo k personas de menten tan cerrada y cortas como tu no sabeis lo k es eso.
    sabes k los cantantes de esas canciones k estan tan de moda en las discotecas no son españoles, ej shakira es colombiana, calle 13 y muchos mas, los futbolistas del baraÇa son todos españoles?ak no,los del madrid?? no creo k encuentres un ekipo de futbol k no tenga a esas personas k tanto d molestan, si estoy deacuerdo en k eres un muerto de ambre pero no fisica sino intectual, tienes ambre de livertad, y si estas de acuerdo con lo k ocurrio con los judios esk te crees k eres un nazi.
    En muchos países, entre ellos la Alemania actual, está prohibido hacer apología del nazismo y hay leyes estrictas en contra del nazismo, que es considerado un delito; también está prohibido hacer apología del Holocausto o negar su existencia, práctica conocida como negacionismo.
    Deja de joder a todos y sigue con tu autodestuccion tu solo, no seas un estorbo para el futuro de este pais.

  7. Jaume dice:

    En breve veremos deportaciones de extranjeros ilegales.La economía Española está hundida y van a empezar a echar ilegales.Hay informes policiales que lo corrobora.

  8. angel dice:

    Lo mas lamentable es que si yo me fuese a vuestros paises marruecos,etc…. por los cojones que iva a estar como vosotros aqui. Aciendo lo que os sale de los cojones y lo digo porque donde vivo en el bloque hay 3 familias españolas y 7 de fuera y hay dias que me apetece largarme.

  9. opino que las deportaciones es la medida logica, predecible y siento decirlo necesaria, las condiciones de este pais ya no son sostenibles para aguantar la super-poblacion k existe actualmente, tambien hay que decir que muchos inmigrates estan de vuelta a sus paises por voluntad propia sobretodo sudamericanos (lo k es un alivio para la economia y el paro)pero hay que pensar que ocurre con africanos y demas, es decir los de las pateras adonde se les deporta si no se tiene ni idea de donde salieron y por muy mal k esten aki estaran mejor k en sus paises de origen donde viven con menos de 1€ al dia,esta claro k van a acer lo imposible por kedarse. k medidas se tomaran con ellos?
    Para angel: no generalices, si en lugar de ser de marruecos fueran gitanos o personas con problemas de adicciones creo k tampoco estarias agusto por muy españoles k fueran no? no hay k etiketar a todas las pesonas por igual por ser de un lugar o con unas caracteristas diferentes (dicen k todas las rubias son tontas, no creo estariamos inundados de tontos) pero e de darte la razon si a lo k terefieres es k no estan adaptados y sus contubles son molestas para la convivencia con los demas pero y si en lugar de marginarlos intentamos k aprendan a actuar de modo corecto consegiremos mas. eso en ningun caso kiere decir que se les permita acer todo lo k kieran, si es una situacion realmente molesta hay k acudir a las autoridades para denunciar lo k ocurre y k ellos sean los encargados de decirles lo k no esta permitido en esta sociedad y les dejen las cosas claras.

Pedir citaContactarLlamar