Las Palmas de Gran Canaria: Inscripciones de Nacimiento después de la Jura en Notaría

El Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria se une al resto de Registros Civiles que han comenzado las inscripciones de las Juras de nacionalidad celebradas ante notario.

Los extranjeros que han tramitado su proceso de nacionalidad española en Las Palmas de Gran Canaria y que han realizado el acto de jura o promesa en sede notarial pueden ir revisando la bandeja de entrada de su correo electrónico, por que a partir de estos días ya irán, poco a poco, pudiéndose descargar las certificaciones de nacimiento con anotación marginal de adquisición de la nacionalidad española.

Buenas noticias también para los nuevos canarios.

Os dejamos una copia de una certificación de nacimiento después de jura de nacionalidad en notaría para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.

certificado de nacimiento nacionalidad canarias

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Las Palmas de Gran Canaria: Inscripciones de Nacimiento después de la Jura en Notaría
  1. Luis Ochoa dice:

    ¡¡FELICIDADES A MI GENTE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!!
    Hace 9 meses presente la nacionalidad y todavía nada de número de expediente. Así que esperaremos otro nuevo plan intensivo. Se seguirán acumulando expedientes hasta el que tengamos un nuevo presidente.
    De paso decir que llevamos varios días en 90% en la encomienda, pronto tendremos días festivos y más días festivos, así que espero que se pongan las pilas y terminen antes de fin de año.

  2. Rafaela dice:

    Muy bien por las Palmas,hace medio año jure ante notario y en Marbella plantean que me queda mucho tiempo aun.QUE PENA QUE NO SE TRABAJE IGUAL EN CADA SITIO Y QUE LAS EXIGENCIAS NO SEAN LAS MISMAS!!!.
    Gracias a Vicente Marin y su gran equipo!!!

  3. yumilka dice:

    muchisimas garcias a los de las palmas de gran canarias,quisiera saber si saben algo del registro civil de puerto del rosario en la isla de furteventura

  4. BARCELONA, VALENCIA, CANARIAS ¡¡¡¡¡ Y CUANDO LA PROVINCIA DE LEON ……. QUENO HAY INFORMACION DE ESTA ZONA ,,, NADIE NOS DAINFORMACION

  5. Gloria dice:

    Ayer, 2 de Octubre me pase por el RC de zaragoza, para preguntar por las incripciones de las juras ante notario, y su repuesta fue q se tardaria muchos meses q yo estaba en espera numero 4973 y se me podria tardaria un ano, me bajo la moral, a q se podra deber esta tardanza si he jurado el 31 de julio.

    Alguien sabe algo de esto,
    gracias.

Pedir citaContactarLlamar