Las dependencias de Extranjería de Melilla serán ampliadas

La Delegación amplía las dependencias de Extranjería

El proyecto tiene un plazo de ejecución de un año y era necesario porque las oficinas actuales “se han quedado absolutamente pequeñas”, advierte Claret
El delegado del Gobierno en Melilla, Antonio María Claret, ha explicado que las nuevas obras que se están llevando a cabo en la parte trasera de la Delegación se deben a la construcción de un ala del edificio que ampliará las dependencias de Extranjería.
“Las dependencias actuales se han quedado absolutamente pequeñas y era necesario renovarlas”, ha dicho. La ampliación acogerá las nuevas oficinas de Extranjería en todo su primer piso y se aprovechará la planta superior para ubicar unos laboratorios de Sanidad “porque también se han quedado pequeños”.
Claret ha asegurado que se trata de un proyecto antiguo que no ha podido ejecutarse hasta ahora. El plazo de ejecución será de un año, ha informado, y el comienzo de las obras se ha retrasado unos días porque el arquitecto ha considerado necesario un replanteamiento de la distribución interna.
vía La Delegación amplía las dependencias de Extranjería – Infomelilla.com: Periódico Digital de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar