Las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía. Concurso de relatos, fotos y vídeos

El Grupo de Estudios Sociales e Intervención Social, ESEIS, nos ha enviado esta información sobre el concurso de relatos, fotos y vídeos que están realizando:

El 20 de mayo a las 22:00 horas termina el plazo para participar en el concurso on line: “Las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía: Concurso de relatos, fotos y vídeos“.

Participa!

En este concurso sobre las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía, se pretende dar a conocer las experiencias concretas de carácter positivo respecto a las contribuciones que día a día hacen las personas de origen extranjero y sus descendientes en Andalucía.

¡Anímate a participa!. Tus experiencias servirán para concoer un poco mejor las contribuciones cotidianas que personas de diferentes orígenes están aportando a la región.

Este concurso es una de las actividades del proyecto de investigación “Las aprotaciones de la inmigración: EN POSITIVO” (Ref. 2009/110) financiado a través de la convocatoria de subvenciones de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Si no quieres participar en el concurso pero quieres contarnos tu experiencia respecto a las aportaciones positivas de la inmigración puedes hacerlo aquí: Proyecto las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar