La tarjeta sanitaria para inmigrantes en situación irregular

El programa de televisión “El Intermedio” dedicó uno de sus programas a la atención sanitaria que recibirán los inmigrantes en situación irregular


Muchos inmigrantes en situación irregular se han quedado ya sin asistencia sanitaria. El Gobierno estableció la posibilidad de contratar una póliza sanitaria por un importe anual de unos 700 euros aproximadamente.

En este vídeo, del programa de La Sexta “El Intermedio”, uno de sus periodistas, Gonzo, acompaña en su perioplo a un inmigrante en situación irregular que desea conseguir esta tarjeta tarjeta sanitaria.

Toda una odisea, que acaba sin solución…

Ya ha pasado algún tiempo de que se comenzara a aplicar esta medida. ¿Sigue el procedimiento así? ¿Se puede ya obtener esta tarjeta?

Si has intentado obtenerla, cuéntanos cómo te ha ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “La tarjeta sanitaria para inmigrantes en situación irregular
  1. Chhassan dice:

    Saludos haces un par de meses mi fue a coger una cita para el medico y me han dicho que no puedo pq no tengo tarjeta sanitaria en vigor y le he preguntado que tengo que hacer para tener la tarjeta sanitaria lo primero que me ha dicho si mi situación es irregular o no le contesté que tengo la tarjeta de larga duración pues me dijo antes tienes que traer una hoja de tu país que justifica que no tienes seguro allí si quieres tener la tarjeta sanitaria en España.
    si esto lo que hacen con quien tiene papeles que va pasar con los que no tienen nada.
    así es España ahora el gobierno busca cualquier escusa para echarnos de aquí o para estrujarnos si sale lo que queda en nuestros bolsillos de dinero.

    1. madrich dice:

      si tiene rason ke no echan d aqui la crises para los emmigrantes para ellos no. no le tocan crise. a visto esto dias el centro de compras. no tiendo nada. ya nos vamos seguro

      1. rolandgarcia dice:

        solo trabaja y ahorra y no vivas del cuento q tienes mucha cara

Pedir citaContactarLlamar