La Revista Registradores entrevista a Vicente Marín

Vicente Marín, director de Parainmigrantes.info, realizó una entrevista para la revista Registradores

revista registradoresLa última edición de la revista Registradores, que se publica trimestralmente, dedica gran parte de su Número 64 a la Nacionalidad Española y al Plan Intensivo de Tramitación de Expedientes de Nacionalidad por Residencia, ya que los propios registradores de la propiedad están siendo parte activa y muy importante en este plan de agilización de resoluciones.

Vicente Marín, director del portal Parainmigrantes.info ha seguido muy de cerca todo este procedimiento, prestando asesoría a través de sus vídeos, noticias y de forma teléfonica a todos nuestros lectores y seguidores.

Recientemente se reunió con el Director General de los Registros y del Notariado, artífice del Plan Intensivo de Nacionalidad, y pudo conocer de cerca el trabajo realizado por la DGRN y los registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Por este motivo, y por su trayectoria profesional trabajando con inmigrantes, la revista oficial Registradores entrevistó a Vicente Marín Zarza y a tres de sus clientas del Despacho de Abogados que tiene en Granada, Beatriz Córdoba, Josefina Ruelas y Edilaine Messias, quienes recientemente han obtenido su nacionalidad española.

Vicente Marín dirige el portal de referencia en materia de extranjería e inmigración en España, un medio para que empresas, instituciones o asociaciones den a conocer sus actividades a través de un boletín electrónico de más de 100.000 suscriptores. Durante la entrevista, este abogado especilista en extranjería hace balance del Plan Intensivo de Nacionalidad llevado a cabo por los registradores, publica la revista.

Si estás interesado, puedes ver la entrevista completa aquí.

revista registradores

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “La Revista Registradores entrevista a Vicente Marín
  1. baljit singh dice:

    hola yo entergada nacionalitad 07/07/2011con expt90418.pode dicher mi quanto tarda `para salir.mucha garacia

  2. Sara dice:

    Ya, pero no dicen nada de los expedientes que están tardando tanto en resolverse, como los del 2010 y años anteriores, ademas publican que están resolviendo X expedientes, pero en como va lo mio nos sigue el mismo estado de años, en estudio.

  3. graciela dice:

    hola yo meti mi nacionalidad el junio 2010 y hasta hoy no me sale mi hna lo metio 2011 y mi sobrino 2012 y ya les salio resuelto por favor quisiera saber por no sale

  4. muke2010 dice:

    Hola
    Yo tengo expediente de 44***/2010. Ahora esta Recibidos los imforme. Encuenrta los expediente esta en estudio desde Novembre 2011. En Desember 2012 estaba subdirecsion i algo asi. Despues otra vez estudio.
    Que significa de estudio esta momento . Falta de algo ? i cuanto mas ayi que esprar mas. Porfavor me digas algo bueno palabaras
    Gracias
    Kumar

  5. Leonardo Buenaventura López Suárez dice:

    Hola Don Vicente. Tengo solicitado tramite de nacionalidad desde Marzo de 2011, con el nr 51418. Leonardo Buenavenetura López Suárez, NIE X9962504P. Desde el día 6 de Febrero sale en la consulta telemàtica que mi expediente luego de ser revisado .. » está completo de informes, pendiente de tràmite solicitado con fecha 6 de Feb. de 2013″..
    Pero no me llega a casa ninguna notificaciòn, ni tampoco en el registro civil me quieren decir cual es el trámite pendiente. ¿Me pueden ayudar en ello?
    Desde ya muchas gracias y una ENHORABUENA, del tamaño de la penìnsula al colectivo de Registradores de la Propiedad, que han hecho tan excelente y necesario trabajo.
    Un cordial y muy afectuoso saludo.
    Leonardo Bueanventura López Suárez.

  6. john dice:

    más de 1.000 registradores ayer resolve 729 exp ????

    729/1000=0,729

    Plan Intensivo ….pero Intensivoooooooooooooooooooo

  7. Carme dice:

    Hola buenos dias escribo hoy por que la verdad ya no se ni que mpensar con tantos comentarios que uno escucha en la calle, y que nadie del ministerio de justicia salga y diga nada, no es posible que semejante plann alla perjudicado ha tanta gente como lo ha hecho y pqrq mi ha sido un total fracaso, ya que no se justifica que todos aquellos que tenos mas de 3 años esperando alguna respuesta por parte de un organismo tan serio ahora salga con esto y le de la vuelta a la tortilla de la manera que lo ha hecho y encima se lave las manos y no haga nada por los que realmente estamos perjudicados, señores creo que ya es hora de que atiendan a las personas 2011,2010,2009

  8. Diana Villalba dice:

    Buenas Tardes,
    Soy Diana mi consulta es la siguiente, he solicitado la Nacionaldidad en Mayo de 2009, por ser esposa de Ciudadano Español, voy siguiendo a diario la Página del Ministerio de Justicia como va es estado de mi solicitud y el día 13 de Diciembre de 2012 a Cambiado y Pone que se encuentra completo de informes y pendiente de Trámite Solicitado pero estamos a Mayo y sigue poniendo lo mismo, quisiera saber si puedo solicitar la Vista del Expediente Personalmente a que Organismo debo dirigir mi solicitud ya que estamos amparados por el Art.35 de la Ley 30/1992 del 26 de Noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    Debería dirigir mi Solicitud ante el Ministerio de Justicia, ante el Juzgado de Paterna o a La Subdelegacion de Gobierno de Valencia???
    Por Favor si puede alguien sacarme de dudas estaré muy agradecida!

Pedir citaContactarLlamar