La Reagrupación Familiar explicada en francés


Regroupement Familial

El portal Canal Desarrollo ha elaborado una serie de videos explicativos sobre trámites de extranjería en los idiomas de los diversos inmigrantes que llegan a España:

Salut, je m’appelle Samuel et je suis originaire du Cameroun. J’habite et je travaille en Espagne depuis huit ans. Je suis venu de mon pays à la recherche dun emploi.En décrochant un travail, cela ma permis de mieux mintégrer et de gagner en stabilité. Une fois bien installé, j’ai commencé les formalités pour faire venir ma famille habiter avec moi: ma femme, mes enfants, et ma mère. J’ai pu le faire car je réside en Espagne depuis cinq ans et jétais en possession dun permis de travail pour au moins une autre année, une des premières choses qu’on te demande quand vous formulez la demande.


Canal Desarrollo es un portal web, resultante de un proyecto del Programa de Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, que promociona la elaboración de contenidos orientados a la interacción y creación de redes sociales relacionados con la inmigración. Comprende un gran número de servicios y funcionalidades, tanto para los inmigrantes como para los profesionales de la inmigración en general. Es un portal dinámico que ofrece información sobre los Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, noticias, cursos y programas, voluntariado, trámites de extranjería, etc. Además contiene muchos recursos didácticos, sociales y económicos a disposición del público, y un foro, para favorecer las relaciones personales e institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Reagrupación Familiar explicada en francés
  1. Mi tarjeta de residencia de cinco años de residencia ha caducado. De los cinco años, durante tres años no he trabajado y me hicieron un contrato por dos años en Girona, pero a los cuatro meses me cambié de residencia a Palma de Mallorca.
    Ahora mi tarjeta está caducada y está en proceso de renovación. Mi pregunta es que si ahora la tarjeta será de residencia permanente o de que manera será.
    Gracias

    Atentamente

    Sara

Pedir citaContactarLlamar