La Reagrupación Familiar explicada en árabe

Cómo hacer una reagrupación familiar. Te lo explicamos en árabe.

El portal Canal Desarrollo ha elaborado una serie de videos explicativos sobre trámites de extranjería en los idiomas de los diversos inmigrantes que llegan a España:

Hola, me llamo Madelein. Llevo viviendo y trabajando en España desde hace ocho años. Vine de mi país buscando empleo, lo encontré, y cuando ya me asenté y alcancé una estabilidad, comencé los trámites para traerme a mi familia conmigo: a mi marido, a mis hijos, y a mi madre. Pude hacerlo porque ya había residido en España más de cinco años y tenía permiso para otro año como mínimo, que es una de las primeras cosas que te piden.

 

Canal Desarrollo es un portal web, resultante de un proyecto del Programa de Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, que promociona la elaboración de contenidos orientados a la interacción y creación de redes sociales relacionados con la inmigración. Comprende un gran número de servicios y funcionalidades, tanto para los inmigrantes como para los profesionales de la inmigración en general. Es un portal dinámico que ofrece información sobre los Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, noticias, cursos y programas, voluntariado, trámites de extranjería, etc. Además contiene muchos recursos didácticos, sociales y económicos a disposición del público, y un foro, para favorecer las relaciones personales e institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar