La policía no realizará redadas masivas de inmigrantes

La Dirección Nacional de Policía publicará una circular en la que se prohibirá establecer cupos de detención de inmigrantes irregulares y de redadas masivas.

La propia Dirección Nacional de la Policía ha resaltado no es justificado el traslado a comisaría de personas cuya estancia irregular en España se constate tras su identificación: “siempre que se haya comprobado su identidad y justifique un domicilio”.
La circular pretende “eliminar cualquier ambigüedad” o interpretación imprecisa.
La orden especifica que las identificaciones de personas “que infundan sospechas” se realizarán de forma “proporcionada, respetuosa y del modo que menos incidencia genere en la esfera del individuo”. En este sentido, se reitera la prohibición de “actuaciones innecesarias, arbitrarias, abusivas o que supongan una extralimitación de las facultades que el ordenamiento jurídico otorga a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Se hace hincapiés además en la necesidad de evitar cualquier práctica que conlleve una restricción indebida de derechos y libertades de los inmigrantes, como son los “cupos” de detención o las redadas masivas.
ACCEDER A LA CIRCULAR AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “La policía no realizará redadas masivas de inmigrantes
  1. Como me alegra leer esta noticia..Ya que de una u otra forma toods hemos sidos algun vez en nuestras vidas emigrantes, ademas somos una sola especie, !porque tratamos de dividirnos!.
    Ya veo que el gobierno tiene muy en cuenta que si sigue atacando de esta manera la imigracion; es puñal para sui propia garganta, ya que todos los emigrantes con poder de voto.!porsupuesto! que seran los primeros en votar en su contra..
    Ademas que la imigracion le ha reportado muchos beneficios economicos al pais y que cuando cualquiere español va a Latinoamerica siempre los reciben con los brazos abiertos.

    1. y que pasa con los que tienen carta de expulcion??

      1. scorpion dice:

        las cartas expulsion tu abogado de oficio tiene que hacer una orden de contencion, esta en su obligacion

        1. scorpion dice:

          lo digo porque estube en ese caso, pero cuando pasa 48 horas es muy dificil alegar hace falta que el abogado arrime el ombro, pero en esos casos los abogado de oficio les da igual no hay dinero por medio

    2. scorpion dice:

      No se fien de esa noticia, de que la policia no hara redada, eso es para dar buena imagen el PP y detras de eso biene el daño sicologico acabar con el arraigo los contratos de trabajo, negandolos todo para que nos marchemos de aqui ellos lo saben que se estan yendo muchos. les surgieros colegas emigrantes del mundo que el PP es la heredad del franquizmo.

  2. brayean dice:

    y que pasa con los que tienen carta de expulsion

  3. blasnca vargas osorio dice:

    Señores
    Gobierno de españa
    Encantada con la noticia de las redadas para inmigrnates,pues que si son lucrativos para uds esatás personas lo son en todo sentido,en cambio vienen a latinoamenrica y se reciben como dioses ojo a esto pues todos a la final vamos al mismo hueco,basta ya de arbitrariedads no es justo
    Cuanto no les vana servir en las proximas elecciones señor presidente no cree y si no espere el espaldarazo de los inmigrantes que pueden votar jajajajajajaj como le quedaria el ojo

    1. eso quiero saber tambien yo que pasa con los que tienen carta de expulcion?? porfavor si alguien sabe algo que responda ,gracias

      1. scorpion dice:

        las cartas de expulsion caducan a los tres años

      2. eunice belo dice:

        MUCHOS ESTAMOS JUDIDOS POR ISTO.SE SABES DIMELO

  4. scorpion dice:

    no se fien de lo que dicen, el señor Rajoy quiere desahacerse de los emigrante de esta manera restrigiendole el arraigo, no darle tarjeta sanitaria, cerrarle los caminos para que desistan, lo he comprobado cuando solicite la nacinalidad con la notificacion de la jura enviado desde madrid el registro civil hacia lo posible para que desistiera, al final lo enviaban todo mal, cuando fui sacar la tarjeta sanitaria, la señora del ambulatorio de benidorm de seguridad social lo primero que me dijo por que no hiba a mi pais, y le estan negando a los latino la residencia por oferta de trabajo, ahora es el tiempo de las pegas, que tenga cuidado el señor Rajoy que esta chupando de america, que pronto chillo cuando argentina hiva nacionalisar repsol, es posible que le pase igual que al señorito sarkozy, se puso hcerse el payaso con los emigrante y perdio las elecciones, en españa se respira aire de xenofobia discriminacion, pongan se las pilas latinos y demas emigrantes, el PP es una trampa, vieron como Rajoy empezo con los emigrante y ahora con los propios españolles

  5. scorpion dice:

    Amigos colegas latino, no se dejen cantar milongas por el PP porque cuando le convien cambian de color como los lagartos. sera siempre el mismo perro con diferente collar, bueno asta los mismos españoles Rajoy fue un cantamañana, no le den un voto.

Pedir citaContactarLlamar